*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

NARRA HARRY:

Me encontraba acomodando mi ropa en mi clóset, traje sólo un poco, pero no la voy a dejar en mi mochila.

Justin estaba recostado en su cama viendo su celular y Ryan salió por algo de de beber, así que el silencio reinaba en la habitación.

-"Ya regresé, traje un jugo de naranja para mí, uno para tí" dijo entregándole un vaso con jugo a Justin.

-"Y otro para ti" dijo entregándome otro vaso a mí -"Gracias" dije tomando el vaso -"Harold, ¿Por qué estás tan tímido y callado? Casi no hablas, hablaste sólo para contarnos la historia de tu jefe".

Y es cierto, me siento incomodo con Justin aquí, desvié mi mirada hacia la ventana y luego hacia Justin, quien todavía se encontraba en su cama.

-"¿Qué me miras imbécil?" preguntó éste al ver mi mirada sobre él -"Justin" reprendió Ryan al escuchar a Justin preguntarme eso.

-"Entonces dile a tu amiguito que ni me mire" pidió Justin, Ryan sólo suspiró negando y yo de inmediato quité mi mirada de él.

-"Hey Harold, tú sabes que desde pequeños hemos sido amigos, no estés triste hermanito" murmuró Ryan de una manera muy sincera.

Ryan siempre fue así, muy extrovertido, divertido; pero también muy apoyador, y siempre estaba ahí para mí y Justin.

-"Lo sé Ryan" dije -"Entonces, ¿Estás así por ese maldito problema con Justin?" preguntó -"¿Cómo va a estar así por nuestro problema? Sólo es un mariposón" dijo Justin.

-"Justin, no seas así con Harold, ¿No te acuerdas como éramos amigos los tres antes?" preguntó Ryan a Justin.

-"Déjalo Ry, Justin solo es un ¡LOCO MANIÁTICO IMBÉCIL!" dije esto último más fuerte y mirando a Justin quien me devolvió la mirada dejando su celular en la cama y levantándose viniendo hacia a mí.

-"¿Qué dijiste?" preguntó -"¡Maldita sea con ustedes chicos!" se quejó Ryan metiéndose en medio de nosotros.

-"Si no fuera porque Ryan está aquí, ahorita mismo te rompería la cara por hablador" dijo Justin amenazante.

-"Perro que ladra no muerde" dije en tono de burla, si pensaba que le temía estaba equivocado, aunque sé que puede hacerme mierda, el puede salir golpeado también.

-"¿A caso no te ha quedado claro que yo puedo hacerte mierda las veces que yo quiera?" preguntó con su típica sonrisa de victoria.

-"Desde niño eras débil" murmuró esto último y yo sólo me alejé de ellos caminando hacia la puerta; saliendo de la habitación.

Sé que eso es cierto, desde pequeño fui el más débil de los tres, el más humilde y el más tranquilo, por eso los chicos decían que yo era un aguafiestas.

-"Harold, disculpa a Justin, tu sabes cómo es el y..." interrumpí a Ryan quien llego donde estaba yo -"No Ry, no digas nada, sé cómo es el" dije.

-"Harold, también perdóname a mí, yo fui cómplice de Justin cuando se acostaba con Shannon, el me lo confesó" eso último me dejó muy sorprendido.

-"¿Tu lo sabías Ryan? ¿Tú sabías lo que ese desgraciado estaba haciendo?" pregunté incrédulo.

El sólo asintió -"Que mal amigo eres también Ryan, estoy decepcionado" dije caminando -"Harold espera".

-"No fue mi culpa, yo no quería que nuestra amistad se fuera a la mierda, desde pequeños Justin y yo notábamos que tú eras muy sentimental y sabía que si yo te decía te ibas a poner mal".

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!