Capitulo 31 La puta de Justin

669 8 0
                                    

NARRA JUSTIN:

Estoy cansado, estos hijos de puta me han hecho mierda y no les bastaba estar sólo ellos dos, si no que mandaron llamar a los demás, juro que todo esto me las pagarán -"Wow man! Luces muy cansado!" exclamó el tal Louis con un tono de burla.

-"Si; qué tal si te refrescamos un poco?" preguntó Liam con una sonrisa, Harry y Taylor me aventaron dos baldadas de agua muy fría, sentí que todo mi cuerpo se congelo e inmediatamente el calor desapareció por completo.

Me molesté tanto que me le fuí para encima a Harry tratando de golpearlo -"Maldito!" no pude golpearlo pues Taylor me sostuvo y me dió dos golpes en las costillas, Harry sólo rió en forma de victoria -"Creo que tanto entreno te alteraron los nervios Justin" dijo burlándose.

-"Juro que cada uno de ustedes me las van a pagar" dije con ira -"Y yo juro que si te portas muy mal tu familia, tu chica y tu hijo me las pagarán a mi" dijo Harry desafiante -"El entreno terminó puedes irte" dijo para terminar.

Salí furioso de ahí, esos malditos me tienen en sus manos, debo de hacer todo lo que ellos me digan, sino mi familia sufrirá las consecuencias, pero me las pagarán, sobre todo ese chiquillo maricón llamado Louis, así como el se metió conmigo, yo le daré donde más le duele.

Por lo que pude escuchar mientras estaba entrenando, su novia, una tal Maryse vendrá dentro de pocos días y por lo que pude notar el dice estar muy enamorado de ella, así que ella me las pagará, la seduciré, la enamoraré y me la cogeré para después aventarla a la basura, le quitaré a su novia.

Haré todo lo posible para que él me vea follándomela, que le duela, ellos dicen ser fríos, pero nadie es mas frío que yo, prepárate Louis Tomilson, y después tu Harry Styles, será un gran dolor para Louis ver cómo me follo de una manera salvaje a su queridísima novia Maryse.

Llegué a mi casa y ahí estaba Jazzy cruzada de brazos y muy seria, sabía que esta mañana quería hablar conmigo, pero ya no lo hizo pues yo iba tarde a encontrarme con esos imbéciles para ese maldito entreno del diablo.

-"Al fin llegas!" exclamo seria -"Que quieres ahora Jazzy?" pregunté cansado -"Justin, si quieres volver a cogerte a Danna, hazlo cuando creas que Jaxon y yo no regresaremos a casa" no entendía porque decía eso, a caso ella estaba aquí ayer?.

-"Por qué me pides eso? Tú estabas aquí ayer cuando Danna y yo estábamos teniendo sexo?" pregunté -"No estaba, llevé a Jaxon a tomar un helado, pero cuando regresamos, alcancé a escuchar los gritos de Danna, se escuchaban hasta aquí abajo, por suerte Jaxon no escuchó" yo sonreí al oír eso, Danna es una gritona.

-"Te ríes al escucharme decir esas palabras verdad? Eso te hace sentir más hombre de lo que dices ser" me dijo con una mirada fulminante -"Mira Jazzy, si Danna estaba gritando no era mi culpa..." no alcancé a terminar pues ella me interrumpió.

-"No es tu culpa? Tú eras el que te estabas dando a Danna!!" dijo algo exaltada -"Cállate! Quieres que Jaxon te escuche?" pregunté, yo sé que si Jaxon escucha eso, después el comenzará a decir eso -"Jaxon no está, está en casa de Tommi, me pidió que lo fuera a dejar para ir a jugar un rato con él".

-"Ok, y en cuanto a lo que estábamos hablando, prometo que la próxima vez, le pediré a Danna que no grite mucho" dije para después tirarme una carcajada -"Eres increíble Justin! Ni porque está embarazada la dejas de tratar como a una puta".

-"Ella me dijo que no hay riesgo ahorita de lastimar al bebé, así que se metió a mi ducha en busca de que la follara y me la follé" dije sin importancia -"Estuve hablando con Austin, dijo que quiere arreglar las cosas contigo, pero tú tienes que dejar de tratar a su hermana como a una zorra" eso me parece bien, ya no quiero que mi bro esté enojado conmigo.

THE COLDESTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora