NARRA JUSTIN:

Regresaba a casa de donde Max, sabiendo que debía de regresar por la noche, pues el imbécil de Harry llevará a la nuevas putas y sería yo quien las probaría de nuevo.

Estaba lloviendo y a lo lejos ví a Danna con un chico al cual no reconocía muy bien pues iban corriendo bajo una fuerte tormenta.

Al acercarme noté que era Harry, maldito, era Harry y yo sabía lo que se traía entre manos, apreté el volante con fuerza, esa imagen hizo que me enfureciera.

Disminuí la velocidad y pude ver como Harry se despedía de Danna con un beso en la mejía, pasé de largo y estaciones mi carro más adelante.

Ahorita mismo me va a explicar ese imbécil qué demonios hacía con Danna, me bajé de mi carro, no importa que este lloviendo y no me importa mojarme.

Ví como Harry venía tranquilo caminando, por suerte no me vió al pasar frente a mi carro, crucé la calle para seguirlo, caminé más rápido y al estar cerca de Harry le dí la vuelta por los hombros y lo agarré del cuello de su camisa para empujarlo contra un poste de luz.

-"Qué demonios hacías con ella?!!!" le grité apretándolo más -"Qué diablos hacías con Danna!!!?" volví a gritarle y a golpearlo contra el poste -"Salí a dar una vuelta con ella, está muy linda eh" dijo con una sonrisa que a mí me dieron ganas de partirle la cara.

-"Linda te va a quedar la cara cuando te la parta idiota!" el rió y no hizo nada por quitar mis manos del agarre -"Por qué te molestas Biebs? Sólo salí con ella, que hay de malo en eso? Digo... Danna está muy hermosa pero está ya bien usada por tí" dijo sin importancia.

-"Aléjate de ella Harry, no voy a permitir que tú y tu maldito jefe lastimen a Danna!" dije amenazante -"No la vamos a lastimar, tranquilízate, siempre y cuando tu cooperes y siempre hagas un buen trabajo".

-"Me dan ganas de matarte ahora mismo" dije con rabia pero él ni se inmutó -"Sabes de lo que me dan ganas a mí?" preguntó el comenzando a enojarse -"De verte sufrir, de verte indefenso, de lastimarte tanto que ya no puedas más, de ver tu sangre por todas partes!" gritó.

Y eso fué suficiente para llevarlo contra el piso y dar un puño en su cara, Harry trató de defenderse llevando sus dos manos a mi cuello tirándome de espalda para quedar el encima de mí.

-"Maldito!!" gritó dándome dos puños en la cara, le devolví el puño para después darle un empujó para bajarlo de mí, me levanté de inmediato y lo agarré por los hombros empujándolo contra la pared.

Harry hizo una mueca de dolor al sentir el dolor en su espalda, dí un puño en su abdomen y luego lo tomé por el cuello llevándolo de nuevo contra la pared.

-"Eres débil!" dije con burla cerca de su cara -"Débil?" preguntó con desafío en sus palabras, llevó sus dos manos quitando las mías de su cuello, dándome un cabezazo en la boca, sentí como mis labios se reventaron al chocar contra mis dientes para después sentir la sangre bajar por mi barbilla.

De inmediato me dió un rodillazo en mi abdomen, llevé mis manos a mi abdomen sintiendo el dolor, caí arrodillado, Harry dió una patada en mi espalda y luego con todas sus fuerzas dió otra en mi abdomen.

Me dejó sin aire, me levantó y me aventó contra la pared, sentía como la lluvia caía sobre mí, escuchando los truenos fuertemente rugir -"No sabes cuánto te odio Justin, te odio con cada poro de mi piel" dijo cerca de mi cara.

Aun con las pocas fuerzas que me quedaban agarre sus brazos, los doble y le di un cabezazo, Harry llevó sus manos a su cabeza dando la vuelta y quedando de espaldas, enrolle mis brazos en los de él y con toda mi fuerza lo levante.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!