Capitulo 20 Le entregué mi virginidad a Justin

519 11 0

NARRA HARRY:

-"El trabajo está hecho señor, dejamos muy bien a Justin" le susurré a Max por el celular -"Perfecto Harry, excelente trabajo" dijo felicitándome -"Por el momento, solo hay que seguir vigilándolo y tratar de saber más de sobre Justin, para después causarle daño a él y a Jeremy" dijo con una voz ronca y diabólica. Corté la llamada y me senté a ver la T.V con los chicos.

-"Hey Harry! Que te dijo el jefe acerca del trabajito de hoy?" preguntó Taylor acercándose a mí y tomando una cerveza de la hielera -"Nos felicitó por el buen trabajo, y dijo que hay que seguir vigilando a Justin, así que mañana, te irás tú y John a vigilarlo y me informan todo lo que haga, con quien se ve, que problemas tiene, que hace en sus ratos libres, todo" dije mirándolo -"Todo? Hasta con quien folla?" preguntó riendo -"Si es necesario si" dije serio.

Max me pidió saber todo acerca de Justin y su familia, así que TODO es TODO eso implica saber hasta a quien se folla. No tengo nada en contra de la gente, pero a mí me pagan por hacer esto, nunca he matado, ni lo haría, solo he hecho trabajitos así como el que acabo de hacer, darles un sustito y ya, pero Max me paga muy bien, esto de darle palizas a la gente me gusta, sonreí y ví mi camiseta, está manchada de sangre de Justin. Esto si amo, mancharme con la sangre de mis víctimas.

Por suerte Justin no me reconoció, no se acuerda de aquel chiquillo con el cual solía jugar cuando era pequeño, pero que él se encargó de arruinarlo todo con su maldita forma de ser. Recuerdo cuando ambos teníamos 12 años, Solíamos ir a la escuela juntos, Justin, Ryan y yo. Recuerdo que a esa edad yo tuve mi primera novia, su nombre era Shannon era una de las niñas mas lindas de la escuela y yo era uno de los niños más feos según todos.

Pero a Shannon no le importó y decidió ser mi novia, Ryan también tenía su novia y Justin no tenía, por la simple y sencilla razón que el siempre fue un mujeriego. A Justin siempre le fué bien con las chicas, todas lo querían y después de que nos contó que ya había tenido su primera vez, se la pasaba teniendo sexo con las chicas a la edad de 13 años, en cambio yo no había tenido mi primera vez.

Recuerdo cuando fuí a buscar a Shannon a su casa, pues sus papás no iban a estar y era la ocasión perfecta para tener mi primera vez con ella. Estuve llamando y enviándole mensajes pero no respondía, así que decidí ir a su casa, toqué pero nadie abrió, subí las escaleras y comencé a buscar su habitación, pero escuché unos ruidos de una habitación, la cual era de color rosa con blanco y tenía en letras amarillas el nombre SHANNON.

Puse mi oído para escuchar y era Shannon, gimiendo como si estuviera teniendo relaciones con alguien, la puerta estaba sin seguro, así que decidí ver, no podía creer lo que veía, era Shannon la cual estaba completamente desnuda saltando sobre mi amigo! Mi amigo Justin, el cual sostenía con sus manos las caderas de Shannon subiéndola y bajando para penetrarla más. No dije nada, solo cerré la puerta y me fuí corriendo a mi casa llorando y enojado.

Como podía mi novia hacerme esto con mi mejor amigo? Esa misma tarde le dije a mi mama si podía irme para donde mi tío Paul a vivir con él en Londres. Mamá preguntó por qué, pero yo solo respondí que quería irme porque allá hay una escuela mejor que la de aquí, así que decidí irme sin decirle nada ni a Justin, ni a Shannon y Ryan.

Decidí regresar a los nueve años después de eso, pues mi otro tío llamado George me metió en esto de los trabajos sucios y a mí me encantó, cuando Max mi jefe me dijo que tenía un trabajo para mí y tenía que ver con un tal Justin Bieber de inmediato acepté, Max me mostró fotos de Justin y vi que era él, pero está bien cambiado, ya es un hombre de 20 años, tatuado, todo un chico malo al igual que yo.

Era momento de hacerle pagar a Justin haberme quitado a mi novia y habérsela llevado a la cama, por eso ahora estoy obsesionado con ver a Justin sufrir, ver cada gota de su sangre, como dije, me gusta mancharme con sangre de mis víctimas y si es sangre de mi amigo Justin, es mucho mejor. Por eso haré sufrir a Justin y le daré donde más le duele, que seguramente es en su familia.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!