NARRA ZAYN:

-"En serio lamento todo lo que pasó ayer Danna" me disculpé ante la atenta mirada de Danna cargando al pequeño Justin.

-"No te disculpes Zayn, no fue tu culpa" respondió ella negando con cierta pena en su mirada.

-"No Danna, si debo disculparme, tu no querías besarme y yo te robé el beso, jamás pensé que Justin nos iba a ver y mucho menos que iba a reaccionar como lo hizo".

Danna alzó sus hombros con una media sonrisa -"Me sentí mal por no haber podido hacer nada para detener a Justin en ese momento" dije un poco avergonzado.

Yo sabía que debí de enfrentarme a Justin y evitar que trajera a Danna a la fuerza así como lo hizo, pero no hice nada.

Sólo me quedé ahí parado viendo como Justin furioso la tomaba de su brazo y la metía de una manera muy brusca a su coche.

Eso me hacía sentirme muy avergonzado porque yo debí de haber intervenido por ser el causante de todo eso.

-"Es mejor que no hayas intentado detener a Justin, Zayn" murmuró Danna mientras se levantaba de la cama y dejaba al bebé en su cuna.

-"¿Por qué dices eso Danna? Era mi deber defenderte y no lo hice" Danna me miró y sólo sonrió a medias.

-"Yo sé y créeme que te entiendo si te sientes algo apenado por eso, pero fue lo mejor Zayn, mira, Justin es un chico agresivo e impulsivo, no me hubiera gustado que te lastimara".

Al escuchar sus palabras me daba cuenta que ella conocía muy bien ese lado de Justin y aunque no sé si él hubiera podido lastimarme como ella dice, aun así creo que debí intervenir.

Tampoco soy un buen peleador y como nunca he visto a Justin en acción no sé si pueda ganarle, su carácter deja al descubierto su agresividad.

-"¿Tan agresivo es?" pregunté con mucha curiosidad -"Agresivo es poco Zayn, desde que lo conozco es así, una vez en la escuela casi le disloca un brazo a un chico que lo llamó gay".

-"¿Y por qué el chico lo llamó gay?" pregunté -"Porque en la escuela había un chico gay y intentó besar a Justin, entonces un chico de otro grupo le gritó a Justin maricón".

-"¿Y qué hizo Justin?" me interesaba esa pequeña historia -"Fue un grave error de su parte haberlo llamado así, aunque el chico era dos años mayor que Justin, Justin lo obligó a pedirle disculpas, pensé que Justin iba a arrancarle el brazo, fue espantoso".

Ok, debo admitir que eso es algo agresivo y creo que me dolería si Justin me arranca mis brazos.

-"Hasta ha corrido un pequeño rumor que ha participado en 2 o 3 peleas callejeras" ok, eso si cambia de nivel.

-"Pero dejando eso a un lado, puedo decirte que a mí nunca me ha lastimado ni lo hará y ayer que me trató así, pues solo tuvimos una pequeña discusión".

-"Que bueno Danna, porque si te hubiera hecho algo ahí si no me importa que me arranque mis brazos yo peleo contra el" dije con mucha decisión.

Danna sólo rió bajo y asintió -"Ok, pero eso no pasara niño guerrero" dijo riendo, pasaron unos segundos y dejo de reír.

-"Zayn, también quiero disculparme contigo por no responderte ayer y que haya sido Justin quien te haya respondido, intenté quitarle mi celular pero no pude".

Sabía que eso era lo que había pasado, me pareció raro que fuera él quien respondiera mi llamada y no Danna.

-"No te preocupes Danna... Sólo quería preguntarte algo" dije rascando mi cuello con cierto nerviosismo.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!