Capitulo 48 (Mega-HOT) Tenia ganas de verte

814 14 4

NARRA JUSTIN:

Iba en camino al departamento de Maryse, esta noche me la follo y sé que será delicioso, estacioné mi carro y entré al hotel -"La habitación de la señorita Maryse Ouellet?" pregunté a la recepcionista.

Ella asintió muy amable y me respondió -"Habitación número 25" asentí y subí, llegué a la habitación 25 y toqué -"Quien?" preguntó ella.

-"Soy yo nena, Justin" dije a los pocos segundos ella abrió con un babydoll negro y muy sexy, en verdad está muy buena, bajé mi mirada hasta abajo y la subí de nuevo hacia arriba.

-"Te estaba esperando bebé" dijo agarrándome del brazo y empujándome para adentro, cerró la puerta y comenzó a besarme.

Metió su lengua en mi boca y yo le dí entrada, era un beso fogoso, lleno de sexo; comenzó a desabrochar mis jeans -"Estás algo desesperada nena" dije riendo.

-"No sabes cuánto te deseo" respondió bajándome los jeans y quitándome los zapatos para después arrojar mis jeans y zapatos quien sabe dónde.

Subió de nuevo besándome y repartiendo besos en mi cuello, me da mucha gracia ver que está más desesperada que las ganas de ir al baño.

Comenzó a quitar mi camisa, subí mis brazos para que pudiera quitármela toda, me la quitó y me vió de pies a cabeza mordiéndose el labio.

-"Dios mío!" dijo lanzándose directo a mi pecho y repartiendo besos por todos mis pectorales, yo suspiraba y arqueaba mi cabeza hacia atrás.

Siempre amo que las chicas me besen el pecho -"Estás tan guapo Justin" decía mientras pasaba su lengua por mis pectorales -"Amo este tatuaje" murmuró, dándome una chupada en la cruz que está en mi pecho.

-"En realidad todos me gustan, pero este es mi favorito" dijo subiendo y bajando sus manos desde mi abdomen hasta mi pecho.

-"Voy dejarte completamente vacío" dijo bajando y arrodillándose besando y lamiendo mi abdomen -"También amo este tatuaje" dijo besando mi tatuaje "FORGIVE".

-"Pero lo que más amo, es esto" dijo bajando mis bóxers y dejándome completamente desnudo ante sus ojos con mi enorme pene erecto apuntando hacia su boca.

-"Demonios!" exclamó sorprendida, sonreí con orgullo al ver su reacción -"Que pasa nena?" pregunté con una sonrisa pícara.

-"Está... Enorme! Oh por Dios! No creo que me quepa toda en la boca" dijo -"Pero lo intentaré y de una vez te digo que me encanta que me llenen la boca" advirtió.

-"Ósea que lo que me quieres decir es que quieres comerte mi semen?" pregunté riendo, sabía que Maryse era una puta, más puta que las putas.

Ella asintió lamiendo sus labios y mordiendo su labio inferior -"La quiero llena" dijo antes de tomar mi pene con su mano y lamer mi glande, era un placer enorme.

Comenzó a lamer todo mi pene, lo ensalivaba por completo y luego trató de metérselo todo a la boca haciendo esfuerzo.

Dios, sentía tan rico tener mi pene en su boca, si supiera el imbécil de Harry como la novia de su amiguito me está comiendo la verga ahorita.

Llevo todo mi pene dentro de su boca metiéndolo hasta que sentí como mi glande tocaba su campanilla, Maryse dió una arcada y lo sacó.

Hilos de saliva colgaba de mi pene y de su boca, volvió a meterlo otra vez llevándolo lo más dentro que pudo -"Oooooh así nena, así, sigue así" gemía al sentir como me la chupaba.

Maryse es una experta en chupar penes, pero no sabe hacerlo como Danna, Danna lo hace mucho mejor.

Maryse bajó a mis testículos y comenzó a chuparlos uno por uno mientras sus manos masturbaban mi pene liso de tanta saliva.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!