Capitulo 22 Ahora si le arrancare los guevos a Justin!!!

485 10 1

NARRA DANNA:

-"Shhhh Tommy silencio sí? No vayas a decir nada de ésto a mamá y a papé, y mucho menos a Austin" dije acercándome hacia el -"Entonces si es cierto? Justin y tu tendrán un bebé?" preguntó Tommy -"Pues... Si Tommi, pero por favor, no le vayas a decir nada a nadie ok? Por favor" dije agachándome para estar a su altura -"Y que dijo Justin? Está felíz de que será papá? Pero como es que tu y el tendrán un bebé? Eres su novia? Porque nunca los ví juntos como a Jazzy y a Austin?" preguntaba sin parar -"Tommi, Tommi, déjame responderte" dije para tranquilizarlo -"Lo que pasa Tommi... Es que... Yo no soy novia de Justin, pero... Son cosas que pasan, pero júrame que no se lo dirás a papá ni a mamá y mucho menos a Austin"

-"Prometido" dijo abrazándome -"Y cuando vendrá el bebé? Se parecerá a Justin cierto?" preguntó felíz -"No sé Tommi, no sé si se parecerá a él" dije algo cansada -"Estoy felíz de eso Danna, quiere decir que yo seré tío! Tan pequeño y seré tio!" dijo emocionado lo que me causó un poco de gracia -"Si Tommi pero ya cállate que alguien nos puede escuchar" dije poniendo mi dedo sobre mis labios en señal de que guardara silencio.

-"Danna ya llegué! Donde estás?" preguntó Austin desde la sala, Tommi al escucharlo salió corriendo de inmediato para verlo -"Roguemos que Tommi no diga nada princess, porque o sino, estás perdida" dijo Adam -"Lo sé Adam, salgamos" Bajamos y ahí estaba Austin tomando un vaso con agua -"Donde andabas Austin?" pregunté entrando a la cocina -"Salí con Jazzy, que de por sí te mandó saludos y a ti también Adam" dijo dejando el vaso sobre la mesa.

-"Gracias papucho" dijo Adam lanzándole un beso -"Adam no empieces" dijo Austin haciendo una cara de aburrimiento -"Danna, papá llamo, dijo que saldrán a cenar con unos ejecutivos y que ni él ni mamá llegarán temprano, dijo que le dieras de cenar a Tommi" me dijo -"Ok" respondí -"Ah, y ahorita iré donde Justin a verlo"  tomó su chaqueta color café.

-"Para que iras a verlo?" pregunté, pensando en que Justin le dirá ahora lo de mi embarazo -"Porque es mi amigo" respondí obvio -"Y porque necesito hablar con él" respondió -"Hablar de qué?" pregunté algo nerviosa -"Danna, hablar cosas de hombres, cosas que no te importan, y por qué estás tan preguntona? Y por qué estás tan nerviosa?" preguntó con su ceño fruncido -"Pues solo preguntaba, nada más" respondí alzando mis hombros -"Mmmm ok, los veré luego" dijo dirigiéndose a la puerta de salida.

-"Austin espera! Voy contigo!" gritó Tommi el cual estaba hincado amarrándose las cuerdas de sus zapatos -"No Tommy tu quédate, tienes que cenar" respondí mirándolo -"No, yo iré con Austin donde Justin, además no tengo hambre, y de seguro Jaxon también este ahí" respondió pasando por mi lado y llegando donde Austin -"Austin vámonos" dijo saliendo. Austin solo negó riendo -"Nos vemos luego Danna, y tu también Adam" dijo despidiéndose.

-"Bien, solo espero que esta vez, Tommi cierre bien su boquita para no contar lo de que estoy embarazada" le dije a Adam -"Descuida, no creo que lo diga, y si se lo dice solamente se lo dirá a Jaxon" dijo Adam despreocupado. Si Tommi se lo dice a Jaxon, Jaxon se lo preguntará a Justin, y si Justin se entera que Tommi y Jaxon saben esto, me querrá matar como la vez pasada que los niños le preguntaron acerca del sexo -"Estoy segura que Tommi se lo dirá a Jaxon, estoy más que segura Adam!" aseguré -"No te preocupes Danna, Tommi no le dirá nada al otro enano" dijo Adam.

-"Tu no entiendes! Jaxon es su mejor amigo! Esos niños se cuentan todo! Y yo sólo le dije a Tommi que no se lo dijera a mamá, papá y a Austin, lo que le dió pase a él para poder contárselo a alguien más, y al primero que se lo contará será a Jaxon, luego Jaxon se lo preguntará a Justin y Justin... O no vamos a la casa de Justin de inmediato" dije tomando la mano de Adam y sacándolo de la casa, tomé las llaves del auto y entramos al carro.

-"Princess cálmate" dijo Adam arreglándose su pulsera la cual casi arranco cuando lo tomé de la mano. Encendí el carro y fuí rumbo a la casa de Justin.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!