NARRA JAZZY:

Después de que Justin subió me quedé en la sala, No sé porque Justin es así, es tan mujeriego, es verdad, es mi hermano pero tengo que admitir que es un mujeriego 100%. Le escribí un mensaje a Austin preguntándole que si era verdad que vendría mañana, el cual me respondió diciéndome que es cierto y que traerá a Tommi para jugar con Jaxon y que vea a Justin, yo me emocioné también, realmente amo a Austin es muy dulce y tierno, aun no tengo mi primera vez y espero que sea con él, luego de eso decidí llamar a Danna para dejar claro algunas cosas como lo hice con mi hermano.

Marqué el número de Danna y esperé a que respondiera:

Danna:

Hello Cuñiz!! Como estás? Por qué estás llamándome?

Jazzy:

Hello Amigui-Cuñiz!!! Que no puedo llamarle a mi mejor amiga y también cuñada?

Danna:

Claro que si tonta!!! Es solo que últimamente me tienes descuidada casi no hablamos, te la pasas pensando en mi hermano Austin toooodo el día.

Jazzy:

No exageres, tampoco me la paso pensando en él toooodo el día como dices, es solo que lo amo mucho!!!

Danna:

Lo vez, estás loca, pero aun así te quiero, pero ya dime que es lo que quieres hablar, quedé en salir de compras con Britney y Adam y me voy a retrasar.

Jazzy:

Adam está aquí??? Diablos por qué no me habías dicho??? Sabes cómo amo a ese loco a pesar de que me quiere quitar a mi novio jajajajajajajajajaja.

Danna:

Pensé que Austin ya te lo había dicho, con eso que pasa con miedo porque Adam en cualquier momento puede meterse a su habitación y violarlo jajajaja.

Jazzy:

Pues no me dijo Nada, ya sabes cómo es Austin de distraído. Pero bien Danna te quería decir si podemos salir mañana a tomar algo, necesito hablar contigo urgentemente amiga por favor.

Danna:

Ok Jazzy pero no me asustes, te parece si nos vemos en Starbucks? A las 9 a.m?

Jazzy:

Ok te veo allí amiga-cuñiz jajajaja bye.

Danna:

Bye amiga-cuñiz jajajajaja

Haaaaay Danna, espero que no te molestes, pero esto que te diré es por tu bien....

NARRA DANNA:

Estábamos en el centro comercial Adam, Britney y yo compramos unos vestidos y Adam una camisa, de pronto comencé a marearme y sentir ganas de vomitar -"Danna estás bien?" preguntó Britney -"Si si, Britney no te preocupes" le dije seguro -"Danna te vez pálida, ven vamos a sentarnos en esas sillas" dijo Adam señalando unas sillas que se encontraban fuera de una tienda.

-"Chicos tengo ganas de vomitar, necesito ir al baño!" dije corriendo y dejando las bolsas ahí con ellos, corrí y entre al baño, abrí la puerta y me hinqué a vomitar -"Danna! Estás bien? Que tienes?" preguntó Britney preocupada mientras yo vomitaba -"Ya Britney estoy bien" dije levantándome y limpiándome con el dorso de la mano mi boca -"No Danna no estás bien, acabas de vomitar y estas pálida, mejor nos vamos a casa" dijo Adam preocupado, Adam es loco pero se preocupa cuando las cosas son serias.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!