Capitulo 139 Maryse está en serios problemas

196 5 1

NARRA JUSTIN:

Me quedé helado ante las palabras que Louis acababa de decirme –"Deja de decir estupideces imbécil, esos niños son tus hijos no míos" dije tragando saliva.

-"Me temo que no son míos Justin, ahí está el resultado de haberte dado a Maryse tantas veces, felicidades, serás papá otra vez".

Una sonrisa apareció en el rostro de Louis después de decirme eso –"¡Deja de decir tonterías!" grité tratando de abalanzarme sobre el pero Ryan me detuvo.

¿Cómo se atrevía a bromear de esa manera? ¿Cómo se le ocurría decir tanta estupidez junta?.

-"¿No me crees a mí? Pues pregúntaselo a Harry" dijo muy sonriente, mi mirada se clavó en Harold el cual estaba de espalda frente a Louis para detenerlo.

-"Suéltame Harry y dile a este imbécil que no estoy mintiendo" Harold soltó a Louis el cual sólo se acomodó su ropa.

-"Me gustaría estar presente para ver tu cara de idiota, pero ya no aguanto más verte, hasta nunca nuevo papi" dijo en tono de burla y marchándose.

Traté de golpearlo, pero Ryan de nuevo me detuvo pidiéndome que me tranquilizara, esperamos a que Louis se subiera a su carro y sólo se despidió con una sonrisa en su rostro y diciéndonos adiós con su mano.

-"Habla Harold" ordené a Harold quien se mantenía aun de espaldas viendo el coche de Louis marcharse.

-"¡Que hables maldita sea!" grité furioso, Harold se dio la vuelta con su cabeza agachada y sus ojos cerrados haciendo presión en ellos.

-"¿Vas a hablar o quieres que te saque las palabras a golpes?" pregunté rabioso, me molestaba que fuera tan lento para hablar.

¿A caso no se daba cuenta en la situación tan incómoda en la que estoy? Maryse embarazada, esto tenía que ser broma y si no lo es esos niños no son míos.

-"Justin... Bro déjame explicarte; pero no te vayas a molestar" pidió Harold con su rostro angustiado –"No estás en posición de pedirme eso y ¡Habla de un maldita vez!".

-"Loo-o que te dijo Louis es cierto, Maryse está embarazada y esos bebés son tuyos, yo me di cuenta hace poco y...".

No lo dejé terminar pues le dejé ir un fuerte golpe en su mejilla –"¿Justin qué diablos te pasa?" preguntó Ryan agarrándome.

-"¿Cómo demonios se te ocurre enterarte de algo así y no decírmelo?" grité muy furioso, estaba que me hervía la sangre.

¿Qué le pasa al imbécil de Harold que se calla algo así? Algo en lo que yo soy el del problema no él.

-"Justii-iin yo lo siento bro, yo no te dije nada porque no quería que te molestaras, se cómo eres y no quería que te pusieras así".

Hice a un lado a Ryan y levanté a Harold del cuello de su camisa y lo estrellé contra mi auto como hice con Louis.

-"Debería de partirte la cara por callarte cosas como esas, ¿Sabes en los problemas que estoy? ¿Sabes que si yo quiero puedo matarte a golpes ahora verdad?" pregunté muy cerca de su rostro.

Harold sólo asintió –"¿Cómo demonios sabes que esos bebés son míos? No pueden ser míos porque yo todas las veces en las que me cojí a Maryse usé condón, ¡Esos bebés no son míos!" grité.

-"¡Contesta Harold! Contesta o juro que te mato ¿Cómo demonios supiste que esos niños son míos?" pregunté estrellando el cuerpo de Harold de nuevo contra el coche.

-"Juustin, yo puedo responderte eso" dijo Ryan poniendo una mano en mi hombro, yo fruncí mi ceño y solté a Harold, me giré hacia Ryan con mi ceño fruncido.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!