*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

NARRA ZAYN:

-"Zayn, no te emociones mucho hijo, la chica te dijo que intentará amarte, ella no está segura de si podrá llegar a hacerlo" aconsejó mamá.

Desde que Danna me aceptó como su novio no he parado de hablarle de Danna a mi mamá y aunque ella no esté muy de acuerdo en eso pues ese no es un problema para mí.

-"Te lo dije antes y te lo vuelvo a repetir, a mi no me parece que estés con una chica la cual ya tiene un bebé de otro chico, mejor búscate una que tenga un bebé tuyo".

Las palabras de mamá provocaron que mis ojos rodaran pues ya era la decima vez que me repetía lo mismo.

-"Y yo ya te lo dije antes y te lo vuelvo a repetir, yo quiero a Danna y quiero al pequeño Justin, incluso sabiendo que no es mi hijo, yo los quiero".

La única persona que me podía entender era yo mismo pues al parecer mamá no comprendía mi decisión.

-"Zayn, mira, yo... No quiero que te molestes hijo; pero debes pensarlo muy bien antes de andar con alguien que no te ama y encima tiene un bebé y ama al padre de su bebé".

-"Mamá, yo considero que yo soy un hombre con uso de razón, que soy capaz de tomar mis propias decisión y capaz de afrontar las consecuencias de mis actos, ¿A caso te parezco un incompetente?" pregunté ya mostrando molestia.

-"No hijo no es eso, lo que pasa es que..." –"Lo que pasa es que yo ya tomé mi decisión y cuando eso traiga resultados, ya sea buenos o malos, yo seré capaz de superarlos ok".

Mamá suspiró y asintió dándose por vencida –"Zayn, no quiero que te lastimen" mamá sonó tan sincera que eso me causó mucha ternura.

-"Voy a arriesgarme mamá y te aseguro que si Danna nunca llega a amarme, me retiraré como una persona que acepta la derrota ok".

Mamá asintió y dejó un beso en mi mejilla, salió de la cocina dejándome ahí adentro pensando en esta relación apenas comenzada.

Me siento felíz la verdad de saber que puedo conquistar a Danna y yo le he jurado a ella que sea como sea le sacaré a Justin de la cabeza cueste lo que cueste.

Yo sé que será un duro trabajo pero tendré que hacerlo, por el bien de ella y por el bien del bebé, pues aunque Justin ame a su hijo, el bebé sufrirá de todas formas si él no ama a su mami.

Pero no es como que me vaya a casar con Danna, aunque si logro sacarle a Justin de su mente y permanecemos durante mucho tiempo si quisiera casarme con ella.

También la comprendí que ella no quiera tener sexo conmigo porque no me ama y eso es comprensible.

Tampoco seré como esos chicos que obligan a las chicas a tener relaciones sexuales, yo la respetaré mucho.

Ella también sabe lo mucho que yo quiero al pequeño Justin y que lo querré como si fuera mi hijo aunque a Justin le moleste.

Probablemente querrá partirme la cara cuando Danna le diga que soy su novio pero no tengo miedo.

El sonido de mi celular hizo que dejara a un lado esos pensamientos y respondiera la llamada, era una llamada de Columbus, seguramente es Adam.

Zayn: Hola.
Adam: ¡Que onda primuchis! Zayn: Adam, no me digas así, siento como si fuera una chica.
Adam: Tampoco te gusta que te diga primis. Zayn: No, no me gusta, mejor dime ¿Para qué me llamas?
Adam: Intenté llamarle a mi tía pero suena apagado, así que te llamé a ti para decirte que mañana llego a Los Ángeles. Zayn: No estás estudiando?
Adam: No, suspendieron las clases por un mes por un problema en la escuela, iré en auto ok, papá ira a una junta de trabajo a Los Ángeles y me iré con él. Zayn: Ok yo le digo a mamá y a Danna. Adam: ¡No! No le digas a Danna sólo a tu mamá ok.
Zayn: Ok.
Adam: Ok, cuídate besos.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!