NARRA HARRY:

-"Puedo notar lo débiles que son delante de Justin, ¿Realmente habrá valido la pena tenerlos aquí?" preguntó Max decepcionado.

-"Es increíble que ni los dos juntos puedan con Justin" continuó diciendo, estaba molesto porque Louis y yo no pudimos detener a Justin.

-"Que sea la última vez que no hacen algo como se los pida entendieron" advirtió de una manera muy seria.

Max se fué directo a su oficina y nos dejó a Louis y a mí ahí afuera con las miradas de los chicos sobre nosotros.

-"¿Qué miran tanto ustedes?" preguntó Louis enojado –"Pues estamos viendo la manera en que a tí querido Louis y a Harry Max los acaba de humillar" respondió Liam entre risas.

-"Maldito Justin, fue por su culpa, pero la próxima vez pelearé contra él si es necesario" mi mirada se dirigió hacia Louis.

-"¿Qué?" me preguntó –"No sabes lo que dices, para detener a Justin es necesario que lleves contigo a Taylor o a Nick" dije.

-"En eso tiene razón Harry, Louis" dijo John el cual estaba comiendo una manzana –"Nosotros tuvimos que llevarnos a Taylor la primera vez que entrampamos a Justin".

Recuerdo ese momento, fue la segunda vez que ví a Justin, la primera fue en las carreras, pero la segunda vez fue esa misma noche.

-"Cuando quieras yo te ayudo Louis" dijo Nick ofreciéndole ayuda a Louis para otra ocasión en la que se necesite atrapar a Justin.

-"¿Saben qué? Yo ya tengo sueño y me iré" dijo Maryse levantándose del sofá –"Me voy amor, me escribes más tarde ok" dijo besando a Louis.

-"Adiós chicos" dijo despidiéndose de todos –"Creo que Max no se quedará tranquilo después de lo sucedido hoy con Justin" comentó Liam.

-"Ya conoce su punto débil, otro punto a favor de Max" dijo John, sabía a qué punto se refería.

Probablemente hoy que Justin ya tiene un hijo Max se tomará de eso para tratar de controlar a Justin.

Jamás pensé que Justin tendría un hijo, es decir, si pensé pero no pensé que fuera a esta edad, se nota que fue un error.

Sería interesante conocer al bebé de Justin y Danna, aunque por el momento no iré a conocerlo, esperaré que crezca un poco más.

NARRA JUSTIN:

-"Jaxon vámonos" dije por tercera vez a Jaxon quien no se quería ir por estar jugando con Tommi.

-"Me encantó que hayas venido Justin" dijo Danna con una sonrisa en sus labios, se notaba lo mucho que mi presencia la hacía felíz.

-"Sabes que vendré todos los días a ver a Justin" respondí –"¿Y a verme a mí cierto?" preguntó Adam con su voz pícara.

Sólo ignoré su comentario –"¿Ya te vas Justin?" preguntó Tommi acercándose a mi –"Si pequeño" respondí despeinándolo.

-"¿Cuando vendrás a ver al bebé de nuevo?" preguntó –"Mañana Tommi, sabes que es mi hijo y debo verlo todos los días" respondí.

Tommi asintió abrazándome –"Te quiero, eres como mi hermano mayor, aparte de Austin" dijo abrazándome.

Este pequeño me quiere mucho, siempre lo ha hecho –"También te quiero campeón, cuídame al pequeño Justin ok" dije devolviéndole el abrazo.

-"Danna, si pasa algo no dudes en llamarme ok, cuida a Justin, regresaré mañana ok" Danna asintió y me dirigí a la puerta con Jaxon.

-"Justin" llamó Danna, yo me giré y de pronto sentí como Danna me abrazaba y colocaba su cabeza en mi pecho.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!