*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

NARRA JUSTIN:

Max salió de su despacho y enseguida salí yo, al llegar a la sala vimos a todos los chicos ahí reunidos.

-"Chicos, tenemos una visita maravillosa este día, el pequeño Justin nos vino a ver" expresó Max con cierta felicidad falsa en su tono.

Los chicos se sorprendieron al verme ahí con mi hijo en mis brazos, sobretodo Harold pues se notaba cierta alegría en sus ojos, no sé si sería verdadera aquella mirada pues es bueno para fingir.

-"Yo ya lo cargué, ustedes pueden cargarlo si quieren" dijo Max aun con su sonrisa de felicidad en su rostro la cual yo no creía nada.

-"Yo comienzo" dijo Maryse acercándose hasta a mi -"¿Me lo prestas por un momento?" pidió extendiendo sus brazos.

Max me miraba atentamente y con cierta inseguridad yo le dí el bebé a Maryse en sus brazos la cual lo tomó con mucho cuidado.

-"Está lindo" murmuró viendo al bebé, Maryse caminó hasta donde estaba Louis y se sentó a su lado.

-"¿A caso no es una ternura nuestro pequeño Justin?" preguntó Max a los chicos los cuales sólo asintieron.

-"Ya dámelo" dije a Maryse quien solo frunció su ceño -"Déjame, el pequeño esta cómodo en mis brazos" respondió ella.

-"Vamos Justin, no seas tan egoísta y deja que todos admiremos a tu hijo" Max es tan confuso que no entiendo que es lo que pasa por su mente en este momento.

Después de algunos minutos escuchamos como la voz de una chica saludó al llegar a la sala, su cabello era negro y sus ojos también eran negros, pero de un negro bien profundo.

Mentiría si digo que no está buena porque en verdad lo está -"Clarisse, hija, que bueno que bajas a acompañarnos, quiero presentarte a algunos de los chicos con los que trabajo, aunque claro a Maryse ya la conoces pero al resto no".

Max nos presentó a cada uno y la chica sólo nos saludaba con una sonrisa, no tenía ningún parecido a Max.

La chica era muy guapa y muy sexy -"¿Y quién es este príncipe tan hermoso?" expresó Clarisse al ver al bebé en brazos de Maryse.

-"Este príncipe es el pequeño Justin y es hijo de Justin" respondió Maryse, Clarisse abrió un poco su boca sorprendida mientras desvió su mirada hacia a mí sonriendo.

-"¡Wow! eres muy joven para que ya seas papá, pero eso no quita lo hermoso que está tu hijo" dijo con una sonrisa muy felíz.

Se notaba muy sincera con cada expresión y cada palabra que salía de su boca, probablemente no sea como su padre.

Yo murmuré un gracias y ella pidió permiso para cargarlo, lo tomó en sus brazos y así permanecimos un largo rato.

-"Estoy tan agradecido contigo Justin por habernos permitido conocer a tu primogénito, créenos que a todos aquí nos hace felices conocerlo" expresó Max con su tono de voz refinado como siempre.

Pasaron alrededor de 45 minutos ahí en la sala y si antes me resultaba incomodo estar aquí ahora más, por fortuna Justin no había llorado.

-"Bien chicos, suficiente, parece ser que el bebé tiene un poco de sueño, dejémoslo descansar" pidió Max.

-"Una vez más, muchísimas gracias Justin, espero que lo traigas pronto" Max estaba imbécil si pensaba que eso pasaría.

-"No te hagas ilusiones" respondí serio con mis brazos cruzados como había permanecido todo este tiempo vigilando a mi hijo de todos esos delincuentes.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!