*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

Capitulo 99 ¿Quién eres tú y qué haces con mi Hijo?

271 11 10

"¿Quién eres tú y qué haces con mi Hijo?"

NARRA JUSTIN:

-"Bro, despierta... Justin despierta, es hora de irte bro" escuché la voz de Ryan quien me movía para despertarme.

Me dolía en puta la cabeza, esto es lo que odio de tomar, siento que mi cabeza va a reventarme de tanto dolor.

Abrí mis ojos y ví la luz del sol que entraba por la ventana y se reflejaba en el espejo, daba directo en mi cara y eso me impidió abrir los ojos por completo.

-"Justin, te queda media hora para que te vistas y te vayas, preparé tu ropa y la metí en la mochila, todo está listo, levántate y date una ducha" dijo Ryan.

Ryan no cambia, siempre preocupándose por mí, hasta arregló mi ropa y toda, el si vale la pena como amigo.

Me levanté con una mano en mi cabeza y ví a Ryan ahí parado frente a mí con una toalla -"Ten, toma una ducha y cámbiate mientras llevo tu ropa a la lavadora y después a la secadora, apesta a alcohol y tu también".

Tomé la toalla, me quité los calcetines y caminé hasta el cuarto de la ducha, quité mi ropa y la colgué sobre la puerta.

-"Aviéntame tus bóxers, los llevaré abajo para que se lave y se seque" pidió Ryan y sentí extraño eso, dejar que el toque mi ropa interior.

-"No quiero que toques mi ropa interior" me quejé frunciendo mi ceño y obviamente el no podía verme pues estaba afuera.

-"Déjate de tonterías y apúrate Justin, el tiempo es oro" respondió, qué más dá, me quité los bóxers y los aventé afuera.

-"Regresaré pronto" dijo y escuché como salió, tomé una corta ducha y después de unos 10 minutos salí con la toalla envuelta en mi cadera.

Saqué unos bóxers limpios y me los puse para después poner mis jeans y mi camisa blanca en V con una chaqueta negra.

-"¿Dónde está Harold?" preguntó Ryan entrando a la habitación -"No sé y ni me importa" respondí haciendo una mueca de dolor.

-"Le dije que fuera por una pastilla para ti y nunca regresó" ¿Algo mas por lo que Ryan es uno de mis mejores amigos?.

-"Perdón, es que estaba haciendo algo" dijo Harold entrando de repente a la habitación con un vaso de agua en su mano y en la otra una pastilla.

-"Ten" ofreció, le di una mirada seria para después tomar el vaso y la pastilla -"Gracias" murmuré para después tomármela.

-"Justin, te empaqué todo, nada ha quedado afuera ok" aseguró Ryan -"Gracias bro" agradecí con una pequeña sonrisa.

-"¡Chicos, ya nos vamos!" gritó Louis desde afuera -"Ok, ahorita bajamos" respondió Harold.

-"Vamos" dijo Harold tomando su mochila y saliendo, asentí y me levanté de la cama -"¡Apúrate Justin!" apuró Ryan tomando mi mochila y saliendo delante de mí.

Salí después de él y cerré la puerta, bajamos las escaleras y todos estaban ahí reunidos listos para dejar Francia.

-"Fue un placer tenerte como invitado en mi casa Max, sabes que siempre serás bienvenido aquí, esta es tu casa" comentó Robert despidiéndose de Max.

-"El placer fue todo mío, verdaderamente disfruté la estancia aquí, no cabe la menor duda que regresaré en cuanto me sea posible" respondió Max.

Se dieron un corto abrazo despidiéndose -"Mis dos choferes los encaminarán al aeropuerto para que puedas tomar ahí tu avión privado" dijo Robert.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!