NARRA HARRY:

Maryse y yo nos regresamos, Maryse venía molesta igual que yo. ¿Por qué Justin si se podía quedar y nosotros no?.

Tal vez porque Justin dice no temerle a Max, pero en mi caso y supongo que también en el de Maryse, si le tememos a Max.

-"Max debe de poner en su lugar a Justin. ¿Que se cree? El se queda de fiesta por allá y nos manda a nosotros a dejarle esta mierda a Max" dijo Maryse cruzada de brazos.

-"No te preocupes, ya nos las pagará" seguramente cuando le digamos a Max lo que Justin piensa de él, él se molestará.

-"Y Maryse, necesito preguntarte algo" debía pensar muy bien como formular la pregunta que iba a hacer a continuación.

-"Por supuesto Harry, pregunta" suspiré mientras no quitaba la mirada del frente -"¿Tu de verdad amas a Louis? Quiero decir. ¿Es amor lo que sientes por él?" pregunté.

Sabía que Maryse puede llegar a molestarse por preguntar eso, pues debería pensar que eso a mí no me incumbe.

-"¿Por qué me preguntas eso?" respondió con otra pregunta que ya veía venir -"No sé, solamente tengo curiosidad".

-"Pues sí, si lo amo y él lo sabe. ¿Por qué no debería de sentir un amor verdadero por él? Si soy su novia" aclaró.

-"Lo sé, pero Maryse, tu... ¿Alguna vez le has sido infiel a Louis?" pregunté esperando cualquier respuesta de su parte.

-"Harry, yo no sé porque diablos me estás preguntando eso, pero, ¿Estás acaso insinuando que yo me he acostado con alguien más, siendo la novia de uno de tus mejores amigos?" preguntó con su ceño fruncido.

-"No se Maryse, dime tú" respondí desviando la mirada hacia ella y luego volviéndola al frente para no provocar un accidente.

-"¿Sabes que me estás faltando el respeto con ese tono y esas preguntas que son indirectas bien directas cierto?" preguntó de mal humor.

-"Mi intención no es faltarte el respeto en absoluto, simple y sencillamente te lo estoy preguntando".

-"Pues yo ya te respondí lo que es verdad, ¿O a caso tú has visto algo que pueda demostrar lo contrario?" preguntó esta vez.

-"Mmmm no, no he visto nada" dije alzando mis hombros sin importancia -"Ok, entonces cuando veas algo raro puedes preguntarme de nuevo"

Sabía que Maryse nunca me diría que se acostó con Justin, pero si ella no me lo dijo Justin tendrá que decírmelo.

Después de esa corta pero incomoda conversación con Maryse, llegamos a casa de Max, nos bajamos y cada uno tomó los paquetes.

Entramos y ahí estaban Louis y Liam hablando animadamente de cosas sin importancia -"Permíteme mi amor" dijo Louis tomando los paquetes que Maryse llevaba.

-"¡Que onda bro!" me saludó Liam, yo sólo hice un gesto con mi cabeza en forma de saludo y caminé hasta una habitación donde Max guarda la mercancía.

Entré a la habitación con Louis atrás y dejamos los paquetes uno sobre otro -"Oye Harry ¿Que no Justin iba con ustedes?" me preguntó Louis dejando los paquetes.

-"Pues sí, pero ya lo conoces como es, rebelde como siempre, decidió quedarse con sus amiguitos mientras Maryse y yo nos regresábamos como unos perfectos idiotas con la mercancía mientras él se quedaba divirtiéndose".

-"¿Y por qué no lo obligaste a que se regresara?" preguntó en forma irónica -"Yo no puedo obligarlo a nada, sabes muy bien que aunque me duela reconocerlo, el puede hacerme mierda".

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!