*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

NARRA JUSTIN:

Estaba aun recostado en la cabecera de la cama de Danna, fumando un cigarrillo con Danna recostada en mi pecho, tener sexo con Danna es muy riquísimo, la he enseñado a tener sexo muy bien -"Oye Justin..." dijo Danna levantando su cabeza de mi pecho para mirarme -"Que?" respondí después de expulsar el humo -"Tengo algo muy importante que decirte.... Pero por favor no te vayas a molestar" dijo mirándome a los ojos -"Depende Danna, no me vayas a salir con algo estúpido me oíste?" Danna solo miró hacia otra parte -"Ahora dime Danna que es?" dije expulsando mas humo -"Es que Justin... Dios como te lo digo" dijo nerviosa -"Solo dilo y ya".

-"Dannaaaaa, Dannaaaaa, donde estás? Tengo hambre y Austin no está..." dijo Tommi desde afuera -"Dios, es Tommi, Justin, ya se despertó" dijo Danna levantándose y llevándose toda la sabana para taparse ella y dejándome completamente desnudo a su vista -"Perdón Justin, pero debes irte, Austin de seguro llegará pronto y podría verte y si Tommi te vé no dejará que te vayas nunca de aquí" dijo Danna vistiéndose -"Dime lo que me querías decir Danna" dije levantándome y vistiéndome."

-"Será después Justin, ahorita vístete y vete" dijo peinándose -"En un momento voy Tommi!!!" gritó Danna -"Apresúrate, te estaré esperando en la cocina!" gritó Tommi desde afuera, me acerqué a Danna y la jalé por la cintura con mis brazos, Danna gimió en ese instante -"Estuviste genial chiquita" le susurré y le dí un beso en los labios, el cual Danna aceptó sin dudarlo -"Me voy" dije -"Pero antes... Que es lo que me tenías que decir?" pregunté intrigado -"Te lo diré después Justin, no es muy importante" dijo algo nerviosa -"Ok, entonces me voy" respondí para después salir por la ventana.

Bajé de la ventana de la habitación de Danna, para después encontrarme con Austin quien estaba estacionandosu carro, tuve que actuar normal e inventarle algo rápido -"Hey! Bro!" me saludó saliendo de su carro -"Que onda bro, que pasó?" pregunté saludándolo -"Nada bro, sólo que tuve a ir a la empresa de papá y mamá, como sabes, están necios que nos quieren heredar la empresa a Danna y a mí y más después a Tommi por supuesto" dijo -"Mmm eso está bien Austin, deberías de interesarte por eso" dije pareciendo normal -"Miren quien lo dice, el chico al cual no le importa trabajar en algo bueno" dijo riendo, lo cual hizo que me pusiera serio de inmediato.

Austin sabe que me molesta que hagan ese tipo de comentarios, es verdad que no me gano la vida de una manera formal pero lucho por salir adelante, notó mi enojo y paró de reír al ver que me quedé viéndolo serio, hasta Austin siente algo de miedo al verme serio, lo ví tragar en seco -"Vamos bro... no te molestaste verdad?" preguntó con cierto temor -"No vuelvas a hacer ese tipo de comentarios oíste Austin?" pregunté con cierto enojo en mi cara.

-"Ok.. bro no.. volverá a pasar, tu sabes que te respeto y pues, no volverá a pasar eso" dijo tranquilo -"Eso espero, porque aunque tú sabes que eres como mi hermano, ni a ti te permito que me faltes mucho al respeto verdad?" pregunté, a lo cual Austin solo asintió -"OK" dije -"Oye bro, y que hacías en mi casa?" preguntó extrañado, tuve que inventar algo rápido -"Vine a buscarte, pero no estabas" dije pareciendo convincente -"Pero Danna esta... ella te dijo que yo no estaba?" preguntó -"Si bro ella me lo dijo y por suerte Tommi no me vió sino aun seguiría ahí adentro, tu sabes cómo es ese hermano menor tuyo, siempre queriendo estar conmigo" dije respondiendo a su pregunta.

-"Si yo sé, ese Tommi es un pequeño monstruo obsesionado con ser como tú" respondió riendo -"Si, es un campeón bro y a decir verdad le he llegado a poner cariño" dije sonriendo -"Pues él te quiere más" dijo Austin sonriendo -"Pero y de que querías hablar conmigo bro?" preguntó Austin -"Pues... que no quiero que me falles eh Austin, tu sabes, en la carrera de mañana por la noche, sabes que habrá mucho dinero en juego" dije colocando mi mano sobre el hombro de Austin -"Claro que no te fallaré bro, ahí estaré, vamos a correr como nunca antes lo hemos hecho" dijo seguro -"Vamos a destrozar a esos tipos" dije sonriendo -"Y algo mas bro" dije antes de irme -"Necesito que no le digas nada de esto a Jazzy, sabes que querrá ir y no quiero que vaya".

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!