*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

Capitulo 21 (HOT) Justin y tu tendrán un bebé?

724 11 0

CONT.... FLASHBACK

-"Quiero hacerlo y ya" dije llevando mi mano a su pene para apretarlo sobre el bóxer, se sentía enorme y sentí como comenzó a crecer. Justin me bajó las bragas y el brassier -"Voy hacer que disfrutes" dijo comenzando a lamer mis pezones y masajeando mis pechos, me recostó en la cama y comenzó a bajar besando mi abdomen hasta que llegó a mi feminidad, comenzó a lamer poco a poco y a meter su dedo para lubricarme -"Aaahhh" gemí, mientras sentía como seguía lamiendo mi clítoris -"Justiiinn" gemí, coloqué mis piernas sobre sus hombros y el comenzó a acariciarme las piernas y a pasar más rápido su lengua.

Después de unos minutos haciendo eso se levantó -"Ok, Danna, ya estás lista para ser mía" dijo sacando un sobrecito de su pantalón, el cual estaba tirado cerca de él, iba a bajarse los bóxers pero lo detuve sentándome en la cama poniendo mi mano sobre la de él, a lo cual él respondió mirándome sin comprender -"Quiero hacerlo yo" dije apartando sus manos de su bóxers -"Justin, quiero hacerte un oral primero, quiero probarte" dije acercándome a él y depositar un enorme beso en su abdomen.

-"Segura que quieres?" preguntó ya excitado -"Si" respondí, agarrando su bóxer y bajándolo -"Oh por Dios!" dije haciendo una enorme O con mi boca al ver su enorme miembro erecto y duro -"Te gusta?" preguntó sonriendo -"Esta grande cierto?" preguntó agarrándoselo con la mano -"Está enorme Justin, no sé si podre meterlo todo en mi boca" dije poniendo un dedo sobre su glande color rosa -"Si crees que no puedes, entonces..." dijo, pero lo interrumpí -"No! Si podré, lo intentaré" tomándolo y enrollándolo con mi mano.

-"Toca aquí también" dijo llevando mi otra mano hacia sus enormes testículos, los agarré y los acaricié -"Comienza entonces" pidió. Comencé a pasar mi lengua desde sus testículos hasta llegar a la cabeza de su pene, dí varias lamidas en su glande, abrí mi boca lo más que pude y lo metí en mi boca -"Aaaaahhh así, nena sigue así" dijo poniendo sus manos en su nuca y tirando su cabeza hacia atrás, comencé a chupar más y más.

-"Cuidado con los dientes Danna" dijo mirándome, yo solo asentí con su pene en mi boca, lo saqué para escupirlo y masturbar su enorme pene con mis dos manos -"Está delicioso Justin" murmuré para volver a metérmelo a mi boca y ahora llegarlo hasta mi garganta -"Oh diablos!!! Eres una golosa Danna" dijo suspirando. Lo saqué para ver como los hilos de saliva caían, abrí un poco mi boca para chuparle el glande el cual se miraba de un lindo color rosa.

Volví a meter su miembro a mi boca, y comencé a chupar y con mi mano masturbaba la parte que no me entraba -"Ooooohhh nena, me vas a matar!" dijo acariciando mi cabeza. Saqué de mi boca su pene para después bajar y meterme sus testículos, uno a la vez, y con mis dos manos seguía masturbando su pene.

-"Justin... Me encanta tu pene" susurré volviendo hacia él y haciéndole más gargantas profundas -"Danna, Dios, me voy a correr, apártate" dijo tratando de alejar mi cabeza de él y de sacar su miembro de mi boca, pero yo lo abracé fuerte de su cadera y deje todo su miembro entero dentro de mi boca para después escuchar un fuerte gruñido acompañado de un suspiro -"Aaaaahhh Danna me corro, demonios! Me corro!!!" gritó apretando más mi cabeza.

Sentí como seis disparos de semen caliente y espeso entraban en mi boca y bajaban por toda mi garganta quemándome, era un sabor delicioso, me lo tragué todo, sin dejar salir una gotita. Me saqué su miembro de mi boca para después ver como tenía un poco de semen en la abertura del glande, tomé de nuevo su miembro y lo apreté jalando mi mano hacia arriba para sacar un poco mas de semen que había quedado y coloqué mi boca y pasé mi lengua saboreando ese rico sabor -"Diablos Danna! Lo hiciste genial!" dijo Justin levantándome.

-"Justin, quiero ser tuya ya, quiero que me penetres" dije subiendo y bajando mis manos por su pecho, abrió el sobre y de el sacó un condón y se lo colocó deslizándolo sobre su miembro el cual estaba erecto de nuevo, me acostó sobre la cama y se colocó sobre mi sin aplastarme -"Escucha Danna, esto te dolerá al principio, pero después pasará" dijo colocándose entre mis piernas -"Soportaré, pero no sé si eso entrará ahí abajo" dije -"Si pudo entrar en esa boquita, entrará ahí nena" dijo riendo -"Ok, aquí voy" dijo agarrando su miembro y apuntando a mi entrada.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!