NARRA HARRY:

-"Llama a Justin y dile que venga enseguida, hay que ir por esa cocaína de inmediato" ordenó Max, asentí en señal de respuesta y saqué mi celular para llamar a Justin.

Justin: Que quieres?

Harry: Que humor Biebs! A caso no has follado? Jajajajaja.

Justin: Dí de una puta vez que quieres!

Harry: Ok, Max quiere que vengas, ay que ir por un cargamento de cocaína, así que apresúrate, Max quiere que vengas enseguida, así que no tardes ok.

-"Ya le llamé, espero que venga pronto" dije a Max -"Esta vez, necesito que dejes a Justin que el hable, total, la persona que nos vas a entregar la cocaína es nueva igual que Justin".

Eso sería excelente, ver a Justin actuando como a él en verdad le gusta ser, un chico rudo -"Llévate a Nick y a Liam con ustedes" pidió.

Les envié un mensaje a los chicos y ellos enseguida vinieron -"Que haremos ahora?" preguntó Liam -"Harry sabe todo, el que les explique ok, y a todo esto, donde demonios está Justin?" preguntó algo enfadado.

-"Ni idea, se supone que ya venía en camino" respondí, en eso sonó el timbre, después de un minuto entró un Justin serio y fumando un cigarrillo.

-"Por que tardaste tanto?" pregunté serio -"NO te importa estúpido!" respondió, eso es típico de él, no soporta que nadie le exija.

-"Justin, irán a una zona de un bosque, donde casi no pasa gente, ahí les entregarán la cocaína y esta vez serás tú el que hable" indicó Max.

-"Estás loco, yo sólo les ayudo, no manejaré ni hablare con ninguna persona" dijo Justin, yo solo sonreí al ver su expresión.

-"Pues aunque no quieras, tu vas a negociar, espero no me falles y no te engañen, actúa astuto" dijo Max.

-"Ninguno de ustedes vaya a decir nada, Justin va a hablar entendido?" ordenó Max, todos asentimos.

-"Ahora vayan" salímos y nos dirigímos a mi carro -"Hoy te sentirás como todo un narcotraficante que hace negocios eh Justin" murmuré con un tono de burla.

-"Imbécil, lo haré mejor que tu mariconcito Styles" respondió con cierta burla en su tono -"Pues no lo creo, yo he hecho esto muchas veces, en cambio tú, sólo eres un novato" respondió más serio.

Justin no respondió sino que se mantuvo callado -"Oigan chicos, no peleen, mejor cuéntanos Justin, como va el embarazo de tu chica?" preguntó Liam.

-"Eso a tí no te importa" le respondió Justin con mucho odio en sus palabras -"Oye bro, cálmate, sólo era un tema de conversación, nada más" se defendió Liam.

-"No le hables de eso Liam, Justin dice que no tiene chicas, sólo putas a quien follar y esa chica también es una puta" dije riendo.

Pero me cayé de inmediato al sentir un fuerte golpe en mi brazo haciendo que perdiera por un momento el control del carro.

-"Imbécil, ese golpe me dolió! Que intentas? Matarnos o qué?!" grité furioso y el sólo reía -"Eres un maricón, ni que te hubiera golpeado tan fuerte" comentó.

Pero ese golpe en verdad me dolió, el muy idiota está fuerte, aunque hoy que me pongo a pensar; no es de admirar eso, porque cuando éramos pequeños siempre el me ganaba en las luchas, él era el más fuerte.

-"Pues al rato te dejo ir yo uno así también, que intentabas? Dislocarme el hombro?" pregunté enojado -"Preferiría dislocarte la cara por imbécil!" dijo serio y viendo por la ventanilla.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!