Capitulo 50 (Semi-HOT) Me importas mucho nena

499 11 0

NARRA DANNA:

Amo tanto estar así con Justin, aquí recostada sobre su pecho, delineando su tatuaje de cruz con mi dedo mientras el está recostado en el espaldar de mi cama fumando un cigarro y expulsando de vez en cuando el humo.

-"Sabes Justin?" pregunté bajando mi mano hasta su abdomen acariciándolo -"Que?" preguntó expulsando el humo -"Aun tengo duda del por qué viniste así de repente a mi casa a besarme y con mucha urgencia de sexo".

Justin sonrió -"Siempre he sido así Danna, siempre que quiero sexo te busco" respondió -"Si, lo sé, pero algunas veces no me buscas a mi".

-"Es que... Esta vez si quería estar contigo" dijo mirando hacia otra parte -"Enserio? Querías estar conmigo?" pregunté muy ilusionada.

-"Si" respondió volviendo a expulsar el humo de su boca -"Tú ya sabes que a mí siempre me ha gustado estar contigo, pero de todas las veces en que hemos tenido sexo, esta es una de las que más me ha encantado" dije acariciándome contra su pecho.

-"No mientas Danna, a tí todas las veces que te follo te gustan" respondió con orgullo, en eso tenía razón, pero esta ha sido una de esas veces que queda guardada como una de mis favoritas.

-"Justin, no fumes tanto" pedí mirando como expulsaba humo a cada rato -"Es uno de mis hobbies favoritos y tú lo sabes" dijo expulsando humo ahora por la nariz.

Yo negué y me recosté de nuevo en su pecho -"Y que hiciste hoy?" pregunté con un poco de temor, pues a Justin nunca le ha gustado que hablemos mucho de las cosas que hace en su vida.

-"Nada bueno, fuí al gym un rato con los chicos y después me la pasé en casa" eso me pareció sorprendente, el nunca me había respondido esa pregunta.

Las veces que se la he preguntado siempre responde con un "No te importa, haz lo tuyo y no preguntes" -"Y tú?" preguntó.

-"Después de ir a tu casa, fuímos con Britney a dejar a Adam al aeropuerto" respondí con una sonrisa recordando a Adam, de verdad lo iba a extrañar.

-"Hoy se fue ese maricón?" preguntó terminando su cigarro y dejando la colilla sobre mi mesita -"Si, se fue hoy, porque tenía que comenzar a estudiar la próxima semana".

-"Que bueno que ya se haya ido ese joto, siempre que me mira se la pasa viéndome y su mirada se enfoca más en mi pene" Eso me hizo gracia.

Adam siempre que miraba a Justin se la pasaba delirando con él y deseando alguna vez poder ver su pene.

-"Justin, Adam te mira así porque está muy enamorado de ti" dije riendo -"En serio? No lo había notado" respondió con sarcasmo y haciendo que yo riera de nuevo.

-"Ojalá no regrese nunca" comentó -"Pues eso no se te hará, porque dijo que regresará para cuando yo ya haya tenido a nuestro bebé" respondí.

-"Y hablando de eso, Danna, te estás cuidando cierto?" preguntó -"Si Justin, cero alcohol y cero cosas que puedan dañarlo" respondí.

El asintió -"Justin... Ahora si te hace ilusión tener un hijo?" pregunté con cierto nerviosismo en mis palabras.

-"Danna, a mi nada me hace ilusión ok, te digo que te cuides porque cuando el bebé nazca quiero que nazca sano, es todo" respondió.

-"Pues yo si estoy ilusionada, voy a darte un hijo, tu primer hijo" dije emocionada -"Un hijo al cual ninguno de los dos quisiéramos que viniera en camino" dijo.

-"Antes estaba confundida, pero hoy si, aunque sé que ya no iré a la universidad por cuidar al bebé, pero siempre me hace felíz tener un hijo tuyo" dije plantando besos sobre su pecho.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!