Capitulo 47 Los amigos siempre deben quererse

312 8 0

NARRA JUSTIN:

Después de ir a esa mierda de negocio, si así se le puede llamar, regresé a mi casa a cambiarme, este día iría al gym junto con Niall, Cody, Chris y Austin.

A pesar de que Austin me odie, aun así sigue saliendo con nosotros, en su mirada puedo ver como si quisiera matarme, pero no lo culpo, yo igual lo odiaría a él si el tratara mal a Jazzy.

Me cambié, me puse un centro blanco y mi típico short de hacer ejercicio, salí y subí a mi carro, pasaría por los chicos a sus respectivas casas, bueno excepto por la de Austin.

-"Que bueno que llegas ya bro!" dijo Niall subiéndose a mi carro -"Siempre soy puntual" dije con una sonrisa -"Por supuesto que lo eres" dijo con sarcasmo.

Después pasé por la casa de Cody el cual ya estaba en la calle esperándome -"Justin, llevo 10 minutos esperándote, deberías de aprender a ser más puntual" se quejó.

-"No empieces tu también Cody" respondí arrancando y yendo directo a casa de Chris -"La próxima vez dime que vendrás 30 minutos tarde Justin!" se quejó también.

-"Es la primera vez que me tardo chicos, así que no se quejen" me defendí -"La primera vez? Y cuando íbamos a ir a la fiesta de Matt? Y cuando íbamos a ir al boliche? Y cuando íbamos a ir a la escuela? Y cuando..."

Lo interrumpí, sino Chris era capaz de mencionar todas las veces que he llegado tarde -"Ya, ya lo sé, solo han sido unas pocas veces" Chris negó.

-"De seguro en el sexo también llegas tarde cuando quieres follarte a alguien" comentó Cody -"Lo dudo, ahí siempre es el primero" dijo Niall riendo.

-"Bueno pues es porque hay cosas en las que se debe de ser el primero en hacer y para eso siempre he sido el primero" dije riendo con ellos.

Al llegar al gym estacioné mi carro y entramos -"Hola bro!" saludó Chris a Austin el cual estaba comenzando a subir pesas pero las bajó al vernos.

-"Que onda!" saludó Austin para después saludar a los demás, claro, menos a mi -"Acabas de llegar?" preguntó Niall -"Si, hace como diez minutos" respondió.

Me fuí a la bicicleta a calentar por unos diez minutos, luego decidí hacer mi rutina de siempre, mientras veía como todos mis amigos también se ejercitaban.

Pasó una hora y media, estoy exhausto y todo sudado, fuí a las duchas y me duché unos minutos luego salí y me cambié -"Chicos, vayan a ducharse y vámonos" les pedí a todos.

Los chicos asintieron y fueron a las duchas, Austin venía saliendo de las duchas ya cambiado, sentía ganas de hablarle pero sabía que de inmediato me mandaría a la mierda.

Pero aun así me decidí a hablarle -"Bro..." comencé a hablar pero me interrumpió -"Te he dicho millones de veces que ya no me digas ni bro, ni hermano, ni amigo ni nada que se le parezca!".

Yo suspiré -"Ok, Austin, yo... mira, no quiero que estemos así más, siempre hemos sido amigos y pues, quiero que nuestra amistad vuelva a ser la de antes" Austin rió con ironía.

-"Cuando trates bien a mi hermana, entonces hablaremos, de lo contrario lo único que me provocas es ganas de arrancarte los órganos uno por uno" escupió con odio.

-"Muy bien, pues entonces vete a la mierda imbécil, jamás he rogado y no lo haré esta vez, para tí esto se fué a la mierda y te valió, entonces a mi me vale mierda también" respondí enojado.

-"Eres tú el que arruinó todo maldito desgraciado, usa hermanas!" dijo con furia -"Te he dicho miles de veces que no me gusta que me griten Austin y si quiero puedo partirte la cara ahorita" dije en defensa.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!