NARRA DANNA:

Estaba un poco nerviosa, mi papá siempre ha querido a Justin, siempre lo ha visto como a un hijo, y quizá esto de que haya dejado embarazada a su hija perjudique la relación entre ellos.

-"Para comenzar déjenme decirles, que no es nada agradable que su hija salga embarazada de un chico al cual yo siempre he visto como mi hijo y encima darse cuenta que solo han sido momentos" dijo papá desviando la mirada hacia a mí.

-"Te doy la razón Nathan, digo, yo también estuviera igual, si Jazzy estuviera embarazada" comentó Patty, Justin y yo nos manteníamos callados, pero Justin denotaba tranquilidad, como si esto no le importara.

-"Todo fuera diferente si Danna fuera la novia de Justin, ahí cambiaría todo, verdad Justin?" preguntó mamá a Justin, el cual miró a mamá sin expresión alguna.

-"Podría ser diferente Diana, pero lamentablemente las cosas no son así" respondió Justin -"Sé que siempre me han visto como a un hijo y se los agradezco, pero hay cosas que no pueden ser".

Definitivamente me doy cuenta que Justin es un chico al cual le vale todo -"Y como pueden ser Justin?" preguntó papá.

Justin se quedó pensativo unos segundos, quizá pensando muy bien lo que iba a decir -"Voy a responsabilizarme del bebé, lo voy a cuidar y trataré de ser un buen padre para él, hasta ahí" dijo Justin muy seguro de sus palabras.

Palabras que ya antes me había dicho a mi -"Y la vergüenza para nosotros? Quien se va a responsabilizar de eso Justin?" papá comenzaba a enojarse.

-"Nathan, cálmate, estamos aquí para hablar civilizadamente, como la gente" lo reprendió mamá y papá sólo asintió soltando aire.

-"Mira Nath, déjame decirte algo, las cosas pasaron sin pensarlo, nos descuidamos, y ahí están los resultados, no te preocupes, todo saldrá bien" Justin hablaba con mucha tranquilidad.

-"No me preocupo por el bebé, porque al fin y al cabo tu y Danna serán los responsables de él, me preocupa lo que mis amigos dirán" papá siempre se preocupa por el qué dirán, siempre ha luchado contra eso.

-"Pues te tiene que importar una mierda lo que diga la gente" exclamó Justin con su ceño fruncido y casi enojado.

-"Justin!" lo llamó Patty -"Es la verdad mamá, no sé porque Nathan piensa en lo que sus amigos dirán!".

-"Mira Justin, lo que a mí me molesta, es saber que Danna solo es una más de las chicas con las que has estado, porque aquí todos sabemos que tu siempre has sido un mujeriego" dijo papá.

-"Ustedes no entienden como las cosas se dieron" dije por fin pero mi papá me interrumpió de inmediato.

-"Claro que lo sabemos Danna! Por supuesto que sí! Tu ibas donde Justin, a ofrecértele, conociendo a Justin, tú piensas que no te iba a...? Eso es lo que paso!".

No podía decir nada en su contra, porque era la verdad, es sólo que me dolió un poco el tono con el que lo dijo mi papá.

Quedé en frente de Mamá y de Patty como una zorra -"El punto aquí es, que Justin se responsabilizara del bebé, y si él no lo hace, yo recibiré con mis brazos abiertos a ese pequeñín" dijo Patty con una sonrisa.

-"Ya dije que me responsabilizaré! Al bebé no le faltará nada" dijo Justin exasperado -"Eso espero Justin y tu también Danna, así como pudieron andar de putos los dos, así tienen que ser de buenos para criar a ese bebé" dijo papá por ultimo.

-"Dejando esto claro, creo que nos podemos ir no?" preguntó Justin, por que actuaba así? Actuaba como si nada de nada le importara.

Justin actúa como si esto fuera un simple momento de plática -"Creí que esta plática sería más larga, pero qué bueno que no fue así" dijo mamá.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!