NARRA HARRY:

Estaba que me llevaba el diablo, me sentía como en aquel momento cuando los ví juntos, estoy muy molesto.

-"Deberías agradecérmelo" dijo Justin serio -"¿Agradecerte por qué? ¿Por haberte cojido a mi novia? ¿Por eso?" pregunté con ironía.

-"Shannon era una puta, ¡Nunca te quizo! ¡Lo único que estaba tratando de hacer, era como meterse a la cama conmigo!" gritó Justin.

-"Cállate, cállate maldito no quiero escucharte" dije, podía jurar que en este momento mi rostro estaba hasta rojo de ira.

-"¿Sabes que fue lo que me dijo?" preguntó y yo no le respondí -"Justin, no se lo digas bro, causarás más problemas" advirtió Ryan.

-"No Ryan, que se entere de una vez la clase de noviecita que tenía" respondió Justin, me miró directo a los ojos como sintiendo placer al decirme lo que ella dijo.

-"Ella dijo que tu sólo eras un atajo para llegar a mí, que a quien en verdad ella quería era a mí y no a un pobre diablo como tú".

En ese momento me abalancé contra él, pero Ryan me detuvo -"¡Era una pobre imbécil" murmuró Justin con una risita de burla.

-"Todo el tiempo la traté como lo que era, una perra, lo hice para que aprendiera a respetar a sus novios y a los mejores amigos de sus novios".

-"Justin no sigas" intervino Ryan de nuevo -"¡Pero era mi novia y a tí no te importó eso! ¡Juramos que nunca nos meteríamos con nuestras novias ni con nuestras ex!" dije, tratando de liberarme de Ryan.

-"Si así es, prometimos eso, pero Shannon era una puta Harold, se me ofrecía a cada rato, cada vez que tu no estabas, ella siempre se me insinuaba".

-"¡Pero tú tenías que rechazarla!" grité más enojado -"Por Dios Harold, solo teníamos 13 años y cuando tú te fuiste sin decir a donde yo no tenía que respetar a nadie más y seguí en lo mismo".

Esas palabras me llevaron al borde de la histeria -"¡Maldito desgraciado, puto! Te odio, y me alegra tanto haberte metido en estos negocios, me alegra que Max te haya hecho mierda hasta este momento, me alegra haberte dado aquella golpiza y haberte humillado ante mis amigos" dije al final con una sonrisa triunfante.

-"Imbécil" dijo el de la misma manera que yo -"No sabes lo mucho que disfruté pisandome a tu novia, mientras tu andabas como un estúpido pasándole notitas de amor, flores y chocolates, yo me la estaba dando riquísimo y lo haría una y mil veces más sólo para dejarte como un estúpido" dijo mordiéndose el labio y haciendo un gesto de placer en su rostro.

-"Justin ya estuvo, cállate" hablo de nuevo Ryan quien ya me había soltado pero estaba en medio de nosotros.

-"¿Y sabes que fue lo mejor?" preguntó con su pequeña sonrisa diabólica -"Que era virgen, si así como lo escuchas, yo fuí el primero y ni siquiera en su primera vez tuve compasión por ella".

Hice puños mis manos con tanto coraje -"A pesar de que ambos teníamos 13 años, eso no fue un impedimento para follar como adultos, me la cojí en todas las posiciones que puedas imaginar".

Se notaba que cada palabra la decía con mucho orgullo para herirme más -"A estas alturas ya no me importa todo eso que estás diciendo, porque, ¿Qué se puede esperar de ti?" pregunté con una sonrisa sarcástica.

-"Eres traicionero, eres un mal amigo, asqueroso" dije -"Harold cálmate ya, y tu también Justin, chicos no tienen que estar peleando" trató de calmar el ambiente Ryan.

-"A ver si dices lo mismo después de escuchar las veces que este desgraciado se folló a tu prima Hailey, ¿No lo sabías verdad? Pues Ryan, tu gran amigo Justin se llevó a su cama a tu primita, así como lo escuchas" dije.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!