NARRA DANNA:

Estaba inquieta y curiosa acerca de todas las palabras de Justin, no entiendo el porqué de su advertencia con Harry.

A pesar del poco tiempo conociéndolo, siento que Harry es una buena persona, no demuestra ser un criminal, ni ser alguien malo.

No debo seguirle preguntando el porqué de todo eso a Justin porque se molestará como hace un rato.

-"Hablaremos pronto" dijo Justin, pero antes de que se fuera tomé su mano de inmediato -"Espera!".

Justin me miró y antes de que dijera algo lo besé de inmediato en los labios, me encanta besarlo, pasé mis bazos para rodearlo por su abdomen apretándolo muy fuerte.

El llevó sus dos manos apretando mis mejillas y besándome con más fuerza hasta que nos despegamos.

El mantenía su expresión seria, mientras que yo mordí mi labio inferior mirándolo con mi enorme sonrisa.

-"Te amo tanto Justin" dije para abrazarlo de nuevo y aspirar su perfume mientras cerraba los ojos, dejé un pequeño beso en su pecho, Justin no hizo más nada que colocar sus manos en mis caderas.

-"Debo irme, y hazme caso a lo que te dije nena" dijo, lo solté y salió de mi habitación, podría parecer masoquista esto, pero me siento tan a gusto con Justin.

Me tiré en mi cama cerrando mis ojos y suspirando, llevé mis manos a mi vientre y sonreí -"No te preocupes pequeño Justin, tu papá cambiará con el tiempo" susurré a mi bebé.

En otra situación estaría muy triste, pero he comprendido la forma de ser de Justin, en un momento está felíz, en otro caliente y en otro frío, como casi siempre.

Desde que lo conocí ha sido así, podría ser por la situación que ha pasado con su padre después de que abandonara a Patty y a sus hermanos.

Pero regresando al tema anterior, aun siento esa duda y esa grandísima curiosidad del porqué debo alejarme de Harry.

Digo, no sé si es del todo bueno, pero no sé nada de si es verdaderamente malo, hasta el momento se ha comportado muy bien conmigo.

Hasta con Britney se comportó de lo más amable y alegre, pero me llama mucho más la atención como es que Justin conoce a Harry.

Tal vez lo habrá conocido en esas carreras ilegales, pero no veo a Harry en un negocio como ese, aunque puede ser.

Porque al principio tampoco veía a Chris o a Austin en negocios como ese y, si están involucrados en eso.

Pero es culpa de Justin, Justin decía que Chris y Austin eran unos maricones porque no participaban y pues por eso Chris y Austin participan, sobre todo Chris.

A propósito, Harry no me ha dicho a que se dedica, bueno, me dijo que está aquí de vacaciones, pero seguramente está aquí por algo más.

Pero en fin, deberé preguntarle, todo esto es muy confuso para mí, me resulta incomodo llegar como si nada donde Harry y decirle que ya no podemos ser amigos.

Pero tampoco puedo desobedecer a Justin, se notaba que hablaba muy enserio y a decir verdad me causó miedo al escucharlo decir esas palabras.

Quisiera y no quisiera obedecerle a Justin, porque cabe la posibilidad de que Harry sea malo, de lo cual no estoy segura.

Y por supuesto que está la posibilidad que sea inofensivo, me resulta tan exasperante esto y lo peor de todo es que ya no puedo preguntarle a Justin nada.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!