NARRA JUSTIN:

Lo fuimos ¿Harry acaba de decir que él y yo fuimos amigos? ¿Cuándo? Si desde el principio nos hemos odiado.

-"¿Acabas de decir que tu y yo fuimos amigos?" pregunté extrañado, Harry me miró pero no respondió sino que desvió su mirada hacia la ventana.

No podía creer que hice llorar a Harry, siempre he notado que es más débil que yo, ¿Pero llorar? Eso es gracioso.

-"Dime Harry; ¿Cuando fuimos amigos si desde el principio nos hemos odiado?" pregunté -"Nunca, de hecho ni sé por qué dije eso" dijo levantándose del piso y pasando por mi lado.

Todo resulta extraño, podría haberlo detenido pero no me importaba en lo más mínimo que mas podía decirme.

Quizá sólo dijo algo así porque le hubiera gustado que fuéramos amigos, pero, no quizá solamente se equivocó y ya.

Salí de casa de Max, entré a mi coche, estaba lloviendo muy fuerte, lo puse en marcha y salí rumbo a casa.

No debería de importarme nada de lo que dijo Harry, pero eso que me dijo que fuimos amigos me ha dejado muy intrigado.

Primero porque él me ha hecho recordar muchas veces a mi amigo de la infancia, Harry me recuerda mucho a Harold.

Será posible que... No, Harry no puede ser Harold, él me lo hubiera dicho si lo fuera, es sólo que Harry ha dicho y hecho cosas que me recuerda mucho a Harold.

Pero si Harry fuera Harold no podría odiarme, es más, seguramente estaría felíz de verme y yo también estaría felíz de volver a verlo a él.

Hace mucho que no lo veo, ni a él, ni a Ryan, no recuerdo si Ryan se despidió de mí antes de irse, pero Harold desapareció de la nada.

Hace mucho que no sé nada de él, me sentí tan mal después de haberme acostado con su novia Shannon.

Harold era mi amigo, él no merecía eso, eso será un secreto que jamás se lo diré si lo vuelvo a ver, el me odiaría si lo supiera.

Con el tiempo he dejado ese arrepentimiento atrás, después de haberlo hecho si me arrepentí mucho, no quería volver a ver a Shannon jamás.

Siempre me preguntaba cómo podría volver a ver a mi amigo después de lo que hice con su novia.

Porque a pesar de que tenía 14 años cuando eso pasó, para mí eso era algo vergonzoso, porque nosotros tres siempre juramos nunca traicionarnos.

Quizá todo eso pasó por el despertar de sexualidad en mí que hubo a tan temprana edad, ya a los 14 años sabía muy bien como cojerme una chica.

Los otros dos en cambio no eran así, por supuesto Ryan decía tener novias, pero Harold y yo nunca se lo creímos.

Harold se puso felíz cuando esa niña Shannon aceptó ser su novia, nadie lo podía creer, Harold era muy tímido y su novia era una de las chicas más bonitas de la escuela.

Lo que no sabíamos era que ella aceptó ser su novia por estar cerca de mí, yo la miraba que en verdad era bonita, pero por ser la novia de mi amigo merecía respeto.

-"¡Diablos chico! ¿Que no piensas avanzar?" preguntó un señor molesto en un auto de atrás, no me había fijado que el semáforo había cambiado de color.

Avancé de nuevo y en lo que restaba de tiempo estaba en casa, estacioné el auto y bajé de él, para después entrar a casa.

-"¿Justin dónde estabas? Siempre haces lo mismo, sales y me dejas que cuide a Jaxon, necesito salir, mi cuñis y yo quedamos en salir a tomar un helado con Britney, así que adiós, cuida a Jaxon".

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!