NARRA JUSTIN:

Estábamos todos en casa de Niall, después de terminar de hablar los chicos bajaron -"Y bien Justin? A ti como te vá? Supimos que serás papá" dijo Chris sonriendo y subiendo y bajando sus cejas.

Todos permanecieron serios, sobre todo Austin y yo, Chris al ver nuestros rostros mejor se cayó y se puso serio -"Perdón, no quise..." lo interrumpí -"Siempre de impertinente verdad Chris? Cuando aprenderás que odio la gente que dice cosas cuando no debe?" dije molesto.

Chris solo bajo la mirada -"Lo siento Justin" murmuró -"No lo sientas Chris, al fin y al cabo eso es cierto" comento Austin sin importancia en sus palabras -"Pues tu estarás felíz de ser tío entonces" dijo Niall sonriente.

-"Estaría felíz si el papá de mi sobrino no tratara como basura a mi hermana" dijo desviando su mirada hacia mí -"Vamos bro, Justin no trata como basura a Danna, es solo que... Justin no es de tener una sola chica" intervino Cody.

-"No, déjalo Cody, deja que Austin se desahogue diciéndome lo que piensa de mí" dije sosteniendo mi mirada en Austin -"Chicos, chicos, no vamos a pelear ahora si? Mejor cuéntanos Justin, que ha sido de tí? Por qué ya casi no nos vemos?" preguntó Niall.

-"Estaba muy ocupado..." No pude terminar pues Austin me interrumpió -"Embarazando más chicas? Chris ten cuidado, porque al rato Justin embaraza a Caitlin" dijo Austin en un tono sarcástico.

Austin ya me estaba hartando, sabe que no me gusta el tono que utiliza -"Yo estaría felíz de que mi hermana tuviera un hijo de mi bro" comento Chris sonriente -"Eso si no la trata como a basura" dijo Austin muy enojado.

-"Basta maldita sea!!!" grité furioso, Chris se asustó y Niall de inmediato se acercó a mí y me tomó del brazo -"Bro, no te alteres" dijo Niall para tranquilizarme.

-"Que demonios te pasa Austin?!" le pregunté enojado -"Que qué me pasa? Que me pasa?!!" gritó furioso -"Pasa que me molesta que aun sabiendo que Danna está esperando un hijo tuyo, a ti te valga y sigas acostándote con la primer puta que se te ofrezca!".

Intenté partirle la cara pero Cody y Chris se metieron de inmediato, Chris deteniendo a Austin y Niall y Cody a mí -"Cállate o te parto la cara Austin, yo hago lo que quiera, donde yo quiera y con quien yo quiera!" grité furioso.

-"Chicos cálmense ya! Austin tranquilízate si? Conoces a Justin enojado y sabes que podría lastimarte seriamente" habló Chris -"Que lo haga!" retó Austin, suspiré hondo para tranquilizarme.

-"Austin ya!" gritó Niall -"Chicos no se peleen tanto" nos dijo viéndonos a los dos -"Eso dices ahora verdad, porque no es tu hermana a la que este imbécil se folla el rato que quiere! Pero no lo olvides Niall, también se folló a tu novia al rato que también quería".

Eso bastó para avalanzarme sobre él, pero los chicos de nuevo intervinieron deteniéndonos -"Austin, no hagas que esto se ponga mal entre Niall y Justin otra vez, por favor" dijo Chris serio.

-"Entonces eso es lo que te duele? Pues si me follo a Danna es porque ella se me ofrece, tu lo sabías y si la embaracé fué un error, pero ya te dije que me responsabilizaré por ese error!" grité.

-"Te odio Justin" dijo Austin para después marcharse del departamento de Niall y cerrar la puerta con fuerza -"Jus..." -"Cállate Chris, no vayas a decir ninguna estupidez" dije interrumpiéndolo.

Pasaron como 10 minutos después de ese incidente y al fin Niall decidió romper a tensión -"Bro, ya no sigas molesto, Austin está en su derecho de estar molesto, Danna es su hermana y se siente mal al ver como tú la tratas mal" dijo Niall.

No trato tan mal a Danna, bueno, si algunas veces, pero sólo cuando estoy de malas, pero de ahí no la trato mal -"Austin les contó que Danna está embarazada?" pregunté, los chicos sólo asintieron.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!