NARRA DANNA:

Estaba por entrar a casa cuando me acordé que Jazzy quería estar a solas con Austin, así que de inmediato pensé en llamar a Britney la cual estaba con Adam haciendo según Adam, un pastel de bananas.

Según Adam, dice que puede cocinar, yo no puedo asegurar eso porque nunca he probado algo cocinado por él.

-"Por que no entramos a casa Danna?" preguntó Tommi terminando su helado -"Mi amor, te importaría si vamos a casa de Britney?" pregunté, Tommy puso una cara de aburrido -"Es que siempre que vamos ustedes hablan de chicos" dijo quejándose.

Eso me hizo reír -"Pero esta vez no, Britney y Adam están cocinando un pastel, de bananas, tu favorito!" dije entusiasmada para que él también se emocione.

Tommy mostro una enorme sonrisa en su rostro -"Entonces vamos Danna" dijo Tommy feliz -"Permíteme corazón, le llamara a Britney para decirle".

Saque mi celular y marque el número de Britney.

Britney: What's Up Girl!

Danna: Te llamo para decirte que Tommi y yo queremos ir a ayudarles a hacer el pastel.

Britney: Estamos comenzando a juntar los materiales, si quieres puedes venir.

Danna: Ok, estaré ahí en 20 minutos, tendremos que ir caminando, no puedo entrar a casa a sacar mis llaves, te cuento después porque.

Britney: Ok pero no te tardes.

-"Ok, vamos Tommi" dije tomando su mano, para llegar a casa de Britney teníamos que pasar por la de Justin primero -"Danna, esta es la casa de Justin y Jaxon, puedo quedarme aquí mientras tú vas donde Britney?" preguntó Tommi.

Sabía que me iba a pedir eso, Tommi siempre se emociona al ver a Justin o a Jaxon -"Tommi, pero si acabas de ver a Justin y a Jaxon, además, no vas a comer pastel" dije -"Pero yo quiero quedarme aquí, con ellos, después me pasas trayendo si? Y me traes un poco de pastel si?"

No pude decirle que no a Tommi -"Ok, vamos a pasar a casa de Justin y le preguntaremos si puedes quedarte un momento en casa de el" Tommi asintió feliz y caminamos hacia la casa de Justin.

Al llegar tocamos el timbre y nos abrió un Justin despeinado y todo sudado con un short, descalzo y sin camiseta, podía ver como las gotas de sudor caían de su frente a su cuello y después a su pecho y por ultimo en su abdomen.

Me quedé petrificada con esa imagen, ver a Justin así, con sus músculos y ver esos tatuajes, se veía tan sexy, si la casa estuviera sola, me tiraría sobre él para comérmelo a besos.

Bajé mi mirada hasta sus pies para después subirla escaneando su cuerpo y mordiendo mi labio inferior -"Por qué estás todo sudado Justin?" preguntó Tommi al ver a Justin parado en la puerta.

-"Estaba haciendo un poco de ejercicio campeón" respondió despeinando a Tommi -"Justin, venimos porque yo debo ir a la casa de Britney, y pues Tommi no quiere ir, podría quedarse aquí un momento?" pregunté desviando mi mirada hacia su pecho.

-"Por supuesto que este campeón puede quedarse dijo mirando con una sonrisa a Tommi el cual le devolvió la sonrisa muy felíz de que Justin haya aceptado que se quede aquí.

-"Pasa campeón, Jaxon está en su habitación" dijo Justin, Tommi entró -"No se te olvide tráeme una rebanada de pastel si Danna?" dijo -"Ok" respondí con una sonrisa, Tommi se fué directo a la habitación de Jaxon.

Justin y yo nos quedamos un momento sin decir una palabra -"Entonces... Estas ejercitándote?" pregunté mirándolo detenidamente de nuevo, Justin sonrió pícaramente, salió y cerró la puerta quedándonos los dos afuera.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!