NARRA DANNA:

-"Aaahhyy cuñis, ¿Qué te puedo decir?" preguntó Jazzy sintiéndose apenada por lo sucedido con su hermano.

-"No digas nada cuñis, de todas maneras yo ya sabía lo que era para Justin y pues debo de conformarme" dije triste.

Jazzy se acercó hasta a mí dándome un fuerte abrazo -"No pienses en eso cuñis, tú dices que ese chico Zayn quiere algo contigo ¿No? ¿Entonces por qué no te das una oportunidad con él?".

Yo suspiré ante la situación -"Eso es lo que haré Jazzy, voy a sacar a Justin de mi mente y de mi corazón y Zayn me va a ayudar, estoy segura de eso".

Jazzy me mandó una enorme sonrisa de felicidad -"Aunque me hubiera gustado que tu y Justin fueran pareja, me alegro mucho más que estés con un chico el cual si te quiere" murmuró.

-"El problema es que yo a Zayn sólo lo veo como a un amigo y nada más" me quejé deseando verlo como solía ver a Justin.

-"Sólo será al principio y ya verás que con el tiempo lo aprenderás a querer mucho y hasta a amarlo" sus palabras eras reconfortantes para mí.

Habíamos pasado casi dos horas hablando y me sentía ya mejor después de haber contado todo lo que sentía.

Después de tener esa conversación con Jazzy ella decidió irse no sin antes pasar por la habitación de Austin a despedirse de él.

NARRA JUSTIN:

-"Sabes Ryan, no sé qué diablos le pasó a Danna hoy" dije mientras conducía hasta el departamento de Harold.

Ryan nos convenció a ambos para que solucionáramos de una vez por todas las diferencias que hemos tenido.

-"¿Por qué dices eso?" preguntó él mientras iba bebiendo su típica bebida de guineo y leche, ¡Como le gusta eso!

-"Se puso como loca, histérica; hace un rato cuando fui a verla, me gritó y me dijo muchas cosas que nunca espere que me las dijera".

Ryan levantó sus cejas sorprendido al escuchar mis palabras -"¿Y qué fue lo que te dijo?" preguntó.

-"Dijo que estaba harta de mi y de mi actitud de macho alfa, que a partir de hoy sólo iría a ver a mi hijo y que ella y yo nunca tendremos nada" respondí.

-"¿Y qué fue lo que causó que ella reaccionara así y te dijera todo eso?" preguntó, yo estoy casi seguro que fue ese maldito de Zayn.

-"No se Ryan; pero algo me dice que ese imbécil de Zayn tiene que ver con la actitud de Danna".

-"¿Quién es Zayn?" preguntó con su ceño fruncido -"¡Zayn! Ese niñito de mami que quiere algo con Danna, dice ser su amigo pero quiere que Danna sea de el" respondí molesto.

-"Haber bro, ¿Si él quiere o no algo con Danna a ti que más te da? Tú dices que ella además de ser la madre de tu hijo solo es para quitarte las ganas, ¿Entonces qué hay de malo con que ella tenga novio?"

Al escuchar esa pregunta la rabia creció más en mi -"¿O es que a caso estás celoso de que Zayn pueda ser su novio?" preguntó con suspicacia.

-"Deja de decir tonterías Ryan" respondí aburrido -"Ok, entonces déjala que ella haga su vida, si tu no le das amor pues entonces déjala que alguien más se lo de".

Apreté el volante muy fuerte -"¿Estás molesto bro?" preguntó Ryan al ver mi rostro serio y mis manos con mis nudillos blancos de tanta presión.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!