NARRA DANNA:

Llamé a mi amiga Britney para que viniera a mi casa, quiero contarle todo acerca de Justin y yo, aunque ella ya sabe cuál es la situación quería contarle con lujos de detalle todo.

-"Y bien?" dijo Britney sentándose sobre mi cama -"Cuéntame como fue lo de anoche, supongo que fu lo mismo de siempre, Justin te folla, hace lo que él quiere contigo y luego te tira a la basura o simple y sencillamente te deja en su cama sola" no me pareció gracioso eso que dijo -"Britney no digas eso y déjame que te cuente le exigí" ella rodó los ojos y luego rió -"A ver cuéntame ya" dijo ansiosa.

-"Bueno pues ayer que Justin y yo nos fuimos para el departamento de Cody, pues él me dió como nunca, no sabes lo rico que es hacerlo con Justin!" Britney me interrumpió -"Corrección Danna! Yo sí sé lo que es ser follada por un chico tan varonil como Justin, recuerda que yo también me he acostado con él, solo que yo no me emociono como tu" en eso tiene razón, Britney y Justin ya han follado antes, pero luego dejaron eso -"Ok no lo recordaba, pero déjame continuar" dije -"Ok continúa".

-"Bien pues resulta que Justin y yo, hicimos nuevas posiciones Britney, aaaah por Dios!!!" grité emocionada -"Como que nuevas posiciones?" preguntó -"Si nuevas!! Justin es todo un hombre Britney, me encanta montarlo cuando tenemos sexo, uuff así cabalgarlo y saltar sobre su miembro" Britney me tiró una almohada -"Danna! Cállate, eres una puta!" como si ella no lo fuera -"Cállate Britney que tu también has montado a Justin!" le dije -"Si pero eso fué antes, ahora ya no!" dijo riendo.

-"Nunca en mi vida había sentido tanto placer como cuando Justin tiene sexo conmigo, es que el es maravilloso, es un, wow!!!" dije emocionada -"Danna no digas eso, es cierto pero no te pases" dijo Britney -"Por favor Britney tener sexo con Justin es lo mejor" dije feliz -"Si es cierto, por eso Adam quiere experimentar eso con Justin y tu hermano, pero sobre todo con Justin" dijo Britney riendo, y es cierto aun recuerdo esa vez que Adam le agarró el pene a Justin, fingiendo haberse caído.

FLASHBACK

-"Sabes Danna?" pregunto Adam con una sonrisa maliciosa en su rostro -"Que pasa prince?" pregunte -"Caminaré hacia la sala donde están todos los chicos, y haré como que me tropecé y caeré sobre Justin" dijo sonriendo -"Y eso vas a hacer? Caer sobre Justin?" pregunté -"No solo eso, agarraré su pene para ver si es tan enorme como tu y las demás chicas dicen" dijo sonriendo malicioso.

Adam de verdad es gay, a veces creo que a él le gustan más los chicos que a todas nosotras juntas -"Ok, entonces hazlo, seguro y te golpea" dije riendo.

Adam caminó tranquilo hacia los chicos, hizo que se tropezó y al caer puso su mano derecha sobre el pantalón pero encima del pene de Justin y lo apretujo -"AAAh!" gritó ahogado Adam -"Que te pasa maricón de mierda!!!?" gritó Justin furioso y aventó a Adam al piso, Adam se fue corriendo a mi habitación, pero al llegar a las escaleras le gritó -"Uuuff bebe, como diablos puedes guardar ese enorme pene en tus pantalones eh? Esta grandísimo eso sin contar el tamaño de tus testículos eh, están enormes también, haber cuando me los entregas aquí" dijo señalando su boca y se encerró en mi cuarto-"Te voy a matar, puto, maricón!!!" gritó Justin, todos los chicos reían a carcajadas, incluyéndome, Justin nos volteo a ver a todos muy enojado, y al instante todos dejamos de reír.

-"Oye bro si que tienes loco a Adam eh?" dijo Christian riendo -"Si no te cayas a ti también te voy a matar imbécil!" le dijo Justin -"Ok ok ok, no dije nada" dijo Christian.

Subí a mi habitación y ahí estaba Adam acostado boca arriba con su mano derecha en su cara, -"Adam como te atreviste?" pregunté riendo -"Diablos Danna, como diablos puede meterte el pene de Justin a la boca eh? Si es enorme!!! Y sus testículos, Dios parecen bolas de billar" dijo suspirando -"Adam jajajaja" dije riendo -"Que? Es cierto no se como algo como eso puede caber en ti, pero yo disfruté poner mi mano sobre sus testículos y pene, la mejor parte fue que los apretuje para sentirlos, ni si quiera cabían en mis manos" dijo riendo.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!