Capítulo 41 (Semi-HOT) Seras mi Primera Chica?

444 10 1

NARRA JUSTIN:

Estaba ya casi listo para ir de nuevo donde Max, aunque no quiera siempre me tocará que violar a esas pobres chicas, si no lo hago, será mi familia quien pague las consecuencias.

Después de alistarme me dispuse a agarrar las llaves de mi carro, Jazzy cuidará a Jaxon mientras yo no estoy, esta será una noche larga, en otro momento estuviera felíz porque voy a follar, pero esta vez no.

-"Jazzy, me voy, regreso dentro de unas horas, cuida mucho a Jaxon y a Tommi, Danna pasará pronto por el ok" dije antes de irme -"A dónde vas Justin? Puedo ir contigo?" preguntó Tommi.

-"No campeón, no puedes venir conmigo, porque Danna pasara por tí pronto y al lugar donde voy yo no es para niños como tú" respondí -"Y cuando podré ir a alguna parte contigo?" preguntó.

Tommi se ha encariñado mucho conmigo -"Cuando PODREMOS ir" lo corrigió Jaxon, palabras que me hicieron gracia -"Pronto campeón, yo les avisaré ok" dije despeinándolos a ambos -"Adiós Justin" se despidieron los dos abrazándome.

La verdad yo a los dos los quiero, a Tommi lo veo como mi hermanito menor, por eso lo quiero y a Jaxon por lógica, lo amo porque el si es mi hermanito menor.

Me despedí de ellos, no sin antes ver a una Jazzy con una mirada extraña, como si supiera que a lo que voy no es a nada bueno, pero decidió no preguntarme porque sabe que aunque me pregunte no voy a responderle.

Me subí a mi carro y fuí a toda velocidad donde Max, después de 20 minutos de conducir, llegué y estacioné mi carro, toqué el timbre y fué una sorpresa ver a Maryse ahí parada sonriéndome.

-"Están los demás?" pregunté -"Si, están esperándote en el despacho de Max para darte unas supuestas indicaciones" respondió mordiéndose el labio y haciéndose a un lado para que yo entrara.

A Maryse luego me la follaré, pero ahorita necesito ir donde Max, toqué la puerta y escuché "pase" desde adentro -"Llegas a tiempo Justin, las putas nuevas, están esperándote para ser folladas por un semental como tú" dijo Max riendo.

Yo sólo me mantenía serio como siempre -"No estés tan de mal humor Justin, mira que vas a disfrutar de follarte a cuatro hermosas chicas" dijo con una gran sonrisa, como si eso a él lo complaciera en grande.

-"Eso no es follar, se llama violar" escupí con una sonrisa sin gracia en mi rostro -"Follar, violar, es lo mismo! Ahora haz silencio que te presentaré a las cuatro chicas que te cojerás" Max es un hombre frío y sin corazón, es un demonio.

-"Hazlas pasar Nick!" pidió Max y después entraron cuatro chicas, muy bellas y verdaderamente buenas, dos rubias y dos castañas, lo que tenían de buenas, también lo tenían de nerviosas y asustadas.

Pobres chicas, Max es un maldito, podía ver en sus miradas que estaban a punto de llorar, y como no? Que chica no lloraría al saber que está a punto de ser violada por un tipo que nunca en su vida ha visto?

-"Bien Justin, toma a una y llévatela a la habitación de arriba, la de la puerta color azul negro" dijo Max aun con su sonrisa de imbécil -"Max, no puedo hacerlo" dije en un susurro cerca de él.

-"Si puedes, ahora toma una y llévatela" exigió, sin más que hacer tomé a una castaña, muy sexy, la tomé del brazo y me la llevé hacia arriba, la chica estaba vendada de la boca para no gritar.

-"Ah y Justin!!" me llamó Max antes de subir -"Para que no intentes pasarte de listo, habrá una cámara grabando la acción" dijo muy sonriente -"Una cámara? Para grabar la acción? Me estás diciendo que vas a grabar para ver como cojo?".

Este tipo de verdad es un demente, el sólo asintió y se fué de ahí, tomé de nuevo a la chica y subí hasta llegar a la habitación con la puerta de color azul negro, la abrí y hice pasar primero a la chica.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!