*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

NARRA JUSTIN:

Estaba tomando una ducha, acababa de levantarme, terminé de ducharme y salí con una toalla blanca envuelta de la cintura para abajo, busqué unos bóxers y me los puse juntos con una camisa blanca con cuello en V y unos jeans negros junto con unos suprass blancos. Hoy vendrían a casa Austin y Tommi, salí y bajé a desayunar, ahí estaban Jazzy y Jaxon desayunando -"Buenos Días, y Mamá?" pregunté a Jazzy -"Hoy tuvo que irse más temprano al trabajo" respondió Jazzy sirviéndole un poco de leche a Jaxon en una tasa.

-"Justin, hoy vendrán Tommi y su hermano verdad?" preguntó Jaxon -"Pues dijo Austin que si Jaxon" respondí -"Me acaba de mandar un mensaje, dice que vendrán dentro de media hora" dijo Jazzi comiendo -"Y vendrá Tommi?" preguntó Jaxon esperanzado -"Si, Jaxon, Tommi viene" respondió Jazzy -"Que bien!!!" gritó Jaxon, para después seguir comiendo de su cereal.

-"Justin, ayer le llamé a Danna, y quedé en salir con ella esta tarde a tomar un helado, y le diré lo mismo que te dije a ti ayer" dijo Jazzy mirándome -"Mira, Jazzy, a mi no me importa lo que tengas que decirle, de todas maneras Danna siempre vendrá a buscarme" dije seguro de lo que decía -"No lo creo Justin, le dejaré las cosas en claro, Justin piensa, eres un mujeriego total, tu solo la usas, solo juegas con ella como lo haces con todas, Dios mío Justin y si un día de estos la embarazas?? O no solo a ella si no a las otras? Que harías eh? la abandonarías con tu hijo???" preguntó Jazzy enojada -"Mira Jazzy eso no puede suceder, yo uso condón ok siempre los uso, y cuando no uso ella toma pastillas, nunca la embarazaré me oyes?" dije alterado, olvidándome que Jaxon seguí ahí,  mire y él me veía con dudas -"Oye Jazzy que es embarazar? Y porque dices que Justin puede embarazar a la hermana de Tommi? Y Justin, que es un condón?" preguntó Jaxon muy curioso.

-"No nos pongas cuidado Jaxon, tu sigue comiendo tu cereal" dijo Jazzy mirándolo -"Justin, no piensas verdad, yo sé que no debo meterme en tus cosas, pero Danna aparte de ser mi cuñada, es mi mejor amiga y no quiero que un mujeriego y machista como tú la haga sufrir" dijo seria -"Escucha Jazzy, ya te lo dije y te lo voy a repetir mil veces si es necesario, Danna sabe que ella solo es un rato de distracción para mí, yo nunca la he engañado si es lo que piensas, porque ella y yo no somos nada, solo tenemos sexo y ya, solo nos acostamos y ya" dije en un susurro para que Jaxon no escuchara -"Ya se eso Justin! No hace falta que me lo repitas, y sé que siempre ella te busca, pero tú sabes que ella está ENAMORADA de ti y tú te aprovechas de eso para tenerla a tus pies y llevártela a la cama cuando quieres" dijo Jazzy susurrándome eso muy de cerca.

-"A parte Justin, Austin es uno de tus mejores amigos y él te dijo que no quiere darse cuenta que sigues follándote a su hermana, que quieres? Perder a la amistad de Austin? Además Austin no solo es uno de tus mejores amigos también es tu cuñado" Jazzy estaba enojándome -"Mira Jazzy, ya me hartaste, si Danna quiere que yo me la siga follando, lo haré, y tu sábes por qué? Porque me encanta hacerlo, ella es la primera que viene a mi cuando estoy necesitado y cuando Me aburro de ella, busco a otras, y para que lo sepas, yo le dejé bien en claro a Danna de que no quiero embarazos no deseados ok, no quiero tener hijos y si ella estuviera embarazada y el bebé fuera mío, la dejaría inmediatamente pero eso si, a mi hijo no lo abandonaría" dije serio -"Justin tu y la hermana de Tommi van a tener un bebé?" preguntó Jaxon sorprendido -"No Jaxon, y no escuches la plática, eso es de mala educación" dije serio.

-"Escucha algo Justin si..." Jazzy se cayó cuando escuchó el timbre de la casa sonar -"Ya regreso, iré a abrir seguramente es mi novio con su hermano" dijo Jazzy saliendo -"No le vayas a mencionar a Tommi nada de lo que escuchaste aquí me escuchaste Jaxon?" dije agachándome a la altura de Jaxon -"Ok Justin, no diré nada" dijo -"Ok campeón" dije para salir de la cocina.

-"Justiiiiiiiiin!!!" gritó Tommy viniendo corriendo hacia a mí, lo tomé en brazos y lo cargué -"Hey campeón, como estás eh?" pregunté bajándolo -"Muy bien Justin, y tú? Sabes estoy muy feliz de verte, tenía muchas ganas de verte, pero ni Austin ni Danna me traían y tú no has ido a mi casa" dijo mirándome, es cierto y pues no he ido porque no quiero ver a ese maricón que está en casa de Danna -"Llegaré un día de estos campeón ok" dije despeinándolo -"Sabes Justin... a mi me gustaría que Danna fuera tu novia, así como Austin es novio de tu hermana" dijo con una gran sonrisa. Yo novio de Danna? Eso jamás -"Enserio te gustaría Tommi?" pregunté y el asintió -"Pues eso lo veremos" dije riendo -"Tommiii" dijo Jaxon saliendo de la cocina -"Quieres que juguemos con mis nuevos carros?" preguntó Jaxon -"No Jaxon, porque no nos la pasamos con Justin un rato?" preguntó Tommi viéndome -"Ay Tommy, si yo me la paso con Justin todo el día" dijo bajando sus hombros -"Pero yo no Jaxon, Oye Justin quieres jugar con nosotros?" preguntó Tommi -"No campeón, ve tu a jugar con Jaxon" dije -"Ok" dijo -"Vamos a mi cuarto Tommi" dijo Jaxon para luego irse corriendo con Tommi a su habitación.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!