NARRA JUSTIN:

A la mañana siguiente me levanté, tomé una ducha, me vestí y bajé a desayunar -"Buenos días mamá" dije saludando a mamá quien estaba bebiendo un café antes de irse para el trabajo -"Buenos días hijo" respondió -"Jazzy y Jaxon aun no se levantan?" pregunté sirviéndome un poco de cereal -"No aun no, Jaxon es bien dormilón y Jazzy dijo que está algo enferma de gripe, como que le comienza" respondió dejando la tasa en el lavado.

-"Bien hijo yo me voy, nos vemos en la noche y por favor cuiden bien la casa y cuiden a Jaxon, no dejen que abra la puerta a extraños Justin por favor" pidió mamá abriendo la puerta -"Ok, mamá está bien, cuídate mucho nos vemos después" dije despidiéndome con la mano.

Hoy comienzan esos malditos entrenos, así que debo estar listo para ir, aunque no me dijeron la hora exacta y yo solo no me iré, no conozco el camino, anoche estaba ya muy oscuro y no me fijé por donde era, así que si no vienen a recogerme no sé cómo haré.

-"Buenos días Justin" dijo Jazzy saludando y bostezando -"Buenos días" le respondí el saludo -"Y mamá?" preguntó Jaxon desde la puerta -"Primero se saluda mi amor" le dijo Jazzy -"Buenos días Justin, buenos días Jazzy y mamá?" preguntó de nuevo -"Se acaba de ir al trabajo Jaxon" respondí terminando mi cereal.

El timbre de la casa sonó y Jaxon corrió a abrir -"Jaxon! No abras! Abriré yo, ve a la cocina con Jazzy y dile que te de desayunar" el sólo asintió y regresó a la cocina. Abrí la puerta y ahí estaba Harry sonriente -"Buenos Días Justin! Como amaneciste?" preguntó.

-"Que te importa!? Que quieres?" le pregunté de mala gana -"Te vine a buscar para que vayamos a entrenar, hoy comienzas tu gran entreno man!" dijo palmeando mi hombro -"Ok, no vuelvas a venir a mi casa, alguien te puede ver" dije susurrándole -"Ok, esta será la primera, la única y última vez que vengo, eso sí, si tú no te portas mal ya no vendré aquí más" dijo sonriendo.

-"Espérame abajo, iré a traer mi celular y mi chaqueta" dije cerrando la puerta, subí agarré mi celular y chaqueta negra y bajé -"Jazzy! Debo salir, no sé a qué hora regresaré, cuida a Jaxon y no dejes que abra la puerta!" le dije antes de salir -"Ok" respondió.

Bajé y ahí estaba Harry en su auto, abrí la puerta del copiloto y entré, Harry no dejaba de sonreír -"Por qué demonios sonríes tanto?" le pregunté fastidiado, no encontraba nada gracioso, pero para él si era gracioso verme así, pasivo y sumiso, pues él y yo sabemos que no me conviene hacer nada indebido o tendrá consecuencias.

-"Me gusta verte así, el gran Justin Bieber, al fín hará lo que otros dicen y no lo que él quiere!" dijo riendo -"Es emocionante!" exclamó felíz -"Espero que digas eso cuando te esté moliendo a golpes la cara si no te callas" le dije con ira -"Cálmate man, no pasa nada" dijo sonriendo.

Llegamos a la casa de Max y entramos, Harry estacionó el auto y salimos -"Bien, vamos al patio trasero, ahí te enseñaré como utilizar las armas y..." lo interrumpí -"Ya sé cómo usar un arma!" comenté, y es cierto, a los 15 años, cuando comencé en eso de las carreras estuve practicando a disparar con un arma, ya que hacía trabajitos de drogas y necesitaba a prender a usar un arma y aprendí rápido.

-"Ya sabes usar un arma?" preguntó extrañado -"Quien te enseñó?" preguntó -"Que te importa? Ya sé y ya, no necesito darte explicaciones" le respondí -"Ok, si ya sabes entonces vamos al campo de armas y me muestras como se hace" dijo con cierto enojo, yo sé que le enojaba saber que ya puedo usar un arma, el no se esperaba eso.

-"Llegamos a un gran campo, habían muchos tiros al blanco, Harry se acercó y me dió un arma -"Si ya puedes usar un arma, entonces quiero que le des a esas botellas de vidrio que hay en cada mesita" dijo señalando las botellas, esto será fácil, así es como aprendí a disparar.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!