NARRA HARRY:

-"¿Como les fue anoche?" preguntó Max fumando un cigarrillo -"Pregúnteselo a Justin señor, a nadie le fue más genial que a él" respondió Maryse enojada.

-"¿Por qué lo dices Maryse?" preguntó Max -"Resulta que Harry y yo venimos a dejar la mercancía aquí mientras Justin se quedaba divirtiéndose con sus amigos en esas carreras".

-"¿Es eso cierto Harry?" preguntó Max, yo asentí -"¿Y por qué no lo obligaron a que viniera con ustedes?".

-"Por Dios señor, usted mismo sabe cómo es Justin de rebelde" respondí -"¿Sabes que fue lo que le respondió a Harry cuando él le dijo que te lo diría a ti?" preguntó Maryse.

-"No ¿Que dijo?" Maryse sonrió antes de decir las palabras que Justin me había dicho aquella noche.

-"El dijo que a tí él te pasaba por sus huevos" Max cambió su mirada a una de enojo y furia -"¿En serio dijo eso?".

Maryse asintió orgullosa de haberle contado aquello a Max, de repente escuchamos como tocaban la puerta.

-"¿Quien?" preguntó Max -"Justin" respondieron, Max sonrió -"Pasa Justin" Justin entró como siempre se mostraba con nosotros, serio.

-"Creí que no ibas a aparecer" dijo Max -"Pues ya vez que estoy aquí" respondió el alzando sus hombros.

-"¿Por qué no viniste con Harry y Maryse anoche a dejar la mercancía recogida?" Justin dirigió su mirada de pocos amigos hacia Maryse y a mí.

-"Porque no tenía ganas, quería divertirme por lo menos esa noche con mis amigos" Max negó ante la respuesta de Justin.

-"Pero si tu sabes mi querido Justin que las cosas así no son, ibas a trabajar, no de fiesta con tus amiguitos".

-"Me importa una mierda, yo puedo hacer lo que yo quiera cuando yo quiera" dijo muy altanero -"Shshshshsh" silenció Max de una manera graciosa.

-"Ayh Justin... ¿Tendré acaso que refrescarte esa memoria tuya? Tu no mandas, desde el momento en que te metiste en este negocio, soy yo quien te manda a ti". Dijo Max.

Justin rió y negó a la vez burlándose de Max -"Tu eres el que no entiendes, el hecho que trabaje para ti, no quiere decir que sea un esclavo como lo son estos dos imbéciles que están aquí" dijo mirándonos a Maryse y a mí de nuevo.

-"¡Nosotros no somos ningunos imbéciles!" exclamó Maryse molesta -"¡Por supuesto que lo son!" dijo Justin sonriendo.

-"Eso es irrelevante en este momento, lo que importa es que no pienses que siempre te vas a salir con la tuya Justin" dijo Max.

-"Mira Max, a mi me importa una mierda lo que tu pienses, trabajo para ti, pero tengo una vida y amigos con quienes divertirme" dijo Justin dejando claro sus cosas.

-"En este negocio no se puede divertir durante las horas de trabajo, aquí primero se termina el trabajo y luego se divierte ¿Entendiste?" se notaba lo enserio que decía sus palabras Max.

Justin sólo mantenía su mirada en los ojos de Max, para mí era divertido que Max le dejara muy claras las cosas a Justin.

Sin embargo, sé que en el momento en el que a Justin se le pegue la gana dejará de obedecer de nuevo a Max y hará lo que se le pegue su regalada gana.

-"Que bueno que quede claro mi querido Justin, el silencio demuestra que entendiste, ahora yo debo irme, hoy viajo a Italia, pero el hecho de que yo no esté aquí no quiere decir que no tendrán trabajo, Louis tiene las indicaciones, por hoy quedan libres" dijo Max saliendo de su despacho y dejándonos a nosotros tres ahí adentro.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!