NARRA DANNA:

-"Necesito darte un abrazo" murmuré mientras me acercaba a Zayn y le daba un fuerte abrazo con mucho cariño.

Me sentía tan culpable al verlo con esos moretones y golpes en la cara y sobre todo porque esa pelea con Justin fue a causa mía.

Es por eso que decidí venir a ver a Zayn a su casa -"¿Y ese abrazo tan fuerte?" preguntó el al separarse de mí con unas sonrisa.

-"¿A caso no puedo darle un abrazo así de fuerte a mi novio?" pregunté de la misma forma en la que él lo hizo.

-"Si puedes, por supuesto que puedes" respondió riendo -"Ok, entonces déjame darte otro" lo volví a abrazar mientras cerraba mis ojos.

Estar con Zayn era como un mecanismo de defensa para mí, con él, el tiempo es relajante, es como si todo estuviera bien.

Zayn es tan diferente a Justin, cada uno tiene lo suyo, Zayn me da paz y Justin me da protección, son cosas que me resultan impresionantes.

-"¿Sabes que eres como un analgésico para mí?" pregunté y Zayn rió -"¿Un analgésico? Es un adjetivo no muy común pero si halagador".

-"Me refiero a que me quitas el dolor de todo" dije mientras le sonreía -"Ese es mi objetivo nena" dijo besando mis labios.

Odio hacer comparaciones, odio comparar a las personas como he comparado a Justin con Zayn.

Odio hacerlo porque creo que cada ser humano es único, cada ser humano tiene sus defectos y virtudes.

Yo como ser humano cuento con ambas cosas también, mi defecto es que soy muy ingenua y mi virtud es que soy amable y comprensiva.

Pero esto no es para hablar de mi sino del maravilloso chico que tengo como novio -"¿Ya no te duele?" pregunté.

-"Sólo un poco, Justin tiene puños de acero" dijo negando y esbozando una media risita -"Yo sé, es por eso que te dije que no quería que pelearas con él".

Y la verdad es que Justin es así y todos sabemos eso; así que ya no tiene importancia describir su comportamiento.

-"No vuelvas a pelearte con él Zayn, por favor" dije mientras pasaba mi mano por su rostro con mucho cuidado.

Justin ha peleado con chicos más fuertes que él y aun así les ha dado su merecido y no quiero que golpee más a Zayn.

-"Sólo si él no me da motivos" respondió -"Aunque te los dé; no pelees otra vez, por favor" yo no quería que esto volviera a pasar.

-"¿Quieres quedar peor?" pregunté y el rió -"Ok, entonces pase lo que pase no vuelvas a pelear con Justin"

El iba a hablar pero yo le puse mi dedo en sus labios -"No lo vas a hacer más, prométemelo" Zayn lo pensó por un momento.

-"Promételo" volví a repetir -"Ok, lo prometo" dijo dándose por vencido -"Muestra tus manos" dije para ver si estaba cruzando los dedos o no.

Zayn hizo lo que pedí y yo me sentí mejor -"Mira nada más esos golpes que tienes en tu cara Zayn, es por eso precisamente que no quiero que pelees otra vez" dije quitándole los esparadrapos en su rostro para colocar nuevos.

-"Hasta me da pena con tu mamá" dije mientras comenzaba a curar sus heridas de nuevo para colocar nuevos esparadrapos.

-"¿Por qué?" preguntó -"¿Cómo que por qué? Porque ella seguramente ha de pensar que fue mi culpa el que tu estés golpeado así y en efecto yo también pienso que fue mi culpa".

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!