Capitulo 1 (HOT) No digas estupideces Danna!

1.6K 25 0

Estaba recostada en mi cama, pensando en Justin, derrepente escuche que estaban tocando la ventana de mi habitación, me levanto y abro la cortina... y ahi está Justin parado y con una seña con sus dedos me pide que habra la ventana, quito el pequeño pasador y la abro, el inmediatamente entra y comienza a besarme desenfrenadamente.

Me tira a la cama "Sabes, tengo muchas cosas en mi mente ahora mismo, cosas que me estan perturbando demasiado y necesito olvidarlas" no me deja decir nada y de nuevo comienza a besarme, diablos! como amo que me bese asi.

Comienza a quitarse la chaqueta de cuero negro que trae y comienza a safarse el cinturon de sus jeans, se los quita y queda nada mas en boxers y camiseta blanca, luego comienza a quitarme mi short de pillama y mi blusa y me deja siplemente en sosten, lo desabrocha y comienza a masajear mis pechos...

Aaaahh... "Diablos Justin!!! me encanta que me hagas sentir esto" se levanta sonrie y quita su camiseta blanca, dejandome ver esos perfectos abdominales y pectorales muy bien marcados, baja su boxer y puedo ver su enorme miembro "Sabes, me encanta el tamaño de tu pene Justin es enorme!!!!"

Acerco mis manos y lo tomo comienzo a subir y bajar mis manos estimulandolo, acerco mi boca y doy un pequeño beso en el glande, me mira desde lo alto, sonrie " Vamos Danna, comienza ya!!!"

Y comienzo lamer su miembro, paso mi lengua desde la base, hasta la punta mientras acaricio sus testiculos "Aahh asi nena sigue asi" me lo meto entero a la boca y wow es enorme, nunca me acostumbro a su tamaño "Esta sabroso Justin! me encanta su sabor"

"Dios Danna me vengo!!!" comienzo a mamar mas rapido su miembro "Vamos bebe, dame tu nectar" Justin dio un gemido y se vació en mi boca, trague todo, lami mis labios "Estuvo riquisimo Justin"

El no dijo nada solo me levantó me llevo a la cama bajo mis bragas y busco un condón, se lo puso, abrio mis piernas y me embistio "Justinnnnn!!! mas Justin mas!!!! Ahhh" "Te gusta nena?" "Si Justin, ahh me encanta!" "Vamos chiquita hazme olvidar mis problemas!!!" comenzo a darme mas rapido hasta que llegamos "Vamos Justin Mas!!!!" "Shhh nena, no grites tanto! Austin nos puede escuchar y lo despertarás" me embistió mas hasta que llegamos al orgasmo brutal!!! se tiró a mi lado "Me encanta que me hagas olvidar todo nena, eres increíble" me acercó a su pecho y le di dos besos sobre el pecho.

............

Me encontraba recostada sobre el pecho de Justin "Oye Justin.." dije mientras hacia circulos con mi dedo sobre su pecho "Si?" me quedé pensando en si preguntarle o no pero al final me decidí "Justin.. Tu me quieres aunque sea un poquito?" Justin se quedo serio y derrepente comenzo a reirce.

"No digas estupideces Danna!, Ni yo te quiero y ni tu a mi tampoco, te lo he dicho antes y te lo repito ESTO ES SOLO SEXO OK?" me volvi a recostar sobre su pecho ya que me habia levantado "Si... solo sexo Justin nada mas" me puse triste, de alguna forma u otra eso me lastimó, de repente Justin habló.

"Sabes me tengo que ir, quedé con los chicos en ir a una fiesta" se levantó tomó sus boxers y jeans y se los puso, tomó su camiseta y se la puso tambien, antes de irse se dió la vuelta "Gracias por esto nena, sabes que me encanta hacerte mia..." se acercó y me dió un beso en los labios y se marchó por la ventana.

Y ahi me quedé yo sola después de haber tenido sexo con Justin, como siempre...

La verdad es que yo si lo amo y lo amo mucho, yo sé que el está con otras chicas cuando quiere y pues eso no me importa aunque Austin me repite hasta el cansancio que deje a Justin que tenga mas dignidad, pero yo lo amo.

Y pues mi amiga Britney me dice lo mismo, que lo deje que el solo me utiliza, pero es que yo necesito estar con el, con el perdími virginidad y me encanta estar con el, aun si para el no significo nada.

NARRA JUSTIN

Sali de la casa de Danna, me causa tanta gracia que me haga ese tipo de preguntas como la que me hizo hace un rato, QUE SI LA QUIERO AUNQUE SEA UN POQUITO? Como si no supiera la respuesta, desde un principio supo como era esto y aun asi aceptó, yo no la obligué a nada, ella me buscó, quizo perder su virginidad conmigo y ya.

A parte, siempre que la busco no se reuza a tener sexo, y eso me encanta y ella sabe que a mi no me gustan las relaciones sentimentales, conmigo o es SEXO o nada.

A las unicas personas que quiero son a mi mamá y a mis hermanos y a mis amigos un poco, los demás me valen. Austin sabe lo que Danna y yo tenemos, al principio se molesto con nosotros, sobre todo con Danna.

Llegué a la casa de Cody, siempre nos reuníamos los viernes por la noche en su casa a tomar u hablar de cosas que hablan los amigos,.

Toque y me abrió Niall, -"Que onda bro" nos dimos un apreton de manos -"Que onda y los chicos?" -"Estan adentro en la sala" entré y si ahi estaban Cody, Ryan y Christian, los saludé a todos y busqué una cerveza.

"Oigan chicos, y Austin?" preguntó Christian, Christian y Austin eran los mas jovenes, tenian solo 18 años y los demas 20 igual que yo.

"Me llamó, seguramente no tarda en llegar" respondio Cody -"Y tu Justin, donde estabas?" pregunto Christian -"Estaba por ahi..." Christian me miró y puso una cara de picaro -"Estabas con Danna cierto?" me rei -"Vaya Christian, hoy estas muy curioso cierto?"

El no me respondió, porque oímos que tocaron el timbre de la casa, Cody se levantó y fue abrir, era Austin, nos saludó a todos -"Justin, necesito hablar contigo, se puede?" me pregunto en silencio -"Claro bro!" nos separamos algo de los chicos para hablar.

"Y bien Austin... De que quieres que hablemos bro?" me preguntaba de que qeria hablar Austin, se quedó pensando un momento hasta que habló -"Justin... Es que no se como empezar, mira eehh, acabas de estar en mi casa cierto?" Como se dió cuenta de eso, pensé que estaba durmiendo, pero como no iba a escuchar a Danna? -"Como supiste que estuve en tu casa?" -"Justin por favor, como que sino supiera que siempre llegas cuando se te dá la gana a mi casa, y no precisamente para hablar conmigo" en eso tenia razon, el sabia que siempre voy a tener sexo con su hermana.

"Puessi Austin, estaba en tu casa y no me preguntes a que fui porque lo sabes" Austin se me quedo viendo -"Justin, tu sabes que te quiero porque eres mi amigo y te aprecio mucho, pero... Danna es mi hermana y tu sabes lo que ella siente por ti y..."

No lo deje terminar porque lo interrumpí -"Haber Austin, hemos hablado de esto muchas veces y sabes que yo no obligo a tu hermana a acostarse conmigo, ella ya no es una niña, tiene 19 años por Dios y yo 20, ella tiene sexo conmigo porque ella quiere, jamás, escuchame bien, jamás la he obligado a tener sexo ni la obligaré"

"Pero Justin, tu sabes que ella está enamorada de ti!!!" -"Si Austin lo se!!!.. Pero ella lo sabe y tu tambien, a mi no me gustan las relaciones ni esas mariconadas" Austin estaba serio y habló -"Justin Bro, Danna es mi hermana y ella sufre por ti, te gustaría acaso que yo hiciera lo mismo con Jazz?? Que solo me acostara con ella y la hiciera sufrir?? verdad que no? pues lo mismo me pasa con Danna, ella es mi hermana y tu uno de mis mejores amigos!"

Me quedé pensando en eso que me dijo Austin, yo jamás permitiría que el le hiciera eso a Jazzy aunque llevan un año ya saliendo, pero eso no importa jamás lo permitiría -"Entonces lo que tu quieres es que Danna y yo acabemos todo? que dejemos de tener sexo?" - "No si estás pensando en hacerla tu novia"

Me reí ante ese comentario, puse mi mano sobre su hombro y le dije -"Austin eso, jamás sucederá y pues sabes dile entonces a tu hermana que ya no la veré más" me fui dejandolo pensando.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!