*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

NARRA HARRY:

El plan de hacerme muy buen amigo de Danna está funcionando, la idea es hacerme su amigo para tenerla de cerca y así saber más de ella, su familia y lo más importante saber más de Justin y de su familia.

Mi odio hacia Justin no es como el odio de matar, sino el odio de hacerlo sufrir y que mejor punto débil que su familia o ese pequeño Justin que viene en camino, con ese pequeño también se puede hacer sufrir a Justin.

-"Hola bro, necesito que conozcas a alguien" dijo Louis sacándome de mis pensamientos -"Conocer? A quien?" pregunté curioso y frunciendo el ceño -"A alguien, ven" me llamó.

Me levanté de mi cama pues estaba en mi habitación, salí y fuí directo a la sala, cuando llegué ahí estaba una hermosa chica rubia con una enorme sonrisa, Louis la tomó de la mano y ya sabía quién era en ese instante.

-"Bro, quiero presentarte a Maryse Oullet, mi novia" Wow! Maryse está muy linda, Louis tiene muy buenos gustos! -"Maryse, el es Harry Styles, mi mejor amigo" me presentó, me acerqué y nos saludamos de beso.

-"Mucho gusto Harry, Louis me ha hablado mucho de ti, en bien claro" dijo sonriendo -"Si, Louis también me ha hablado de ti y me ha dicho lo tan enamorado que lo tienes" dije riendo a lo cual Louis se sonrojó.

-"Pues el también me tiene muy enamorada a mi" dijo agarrando a Louis y apretando mas su agarre en sus manos -"Pero siéntense, quieren algo de tomar?" pregunté -"No te molestes, pero si quiero un vodka" respondió Maryse riendo.

-"Y tu bro?" le pregunté a Louis -"Lo mismo por fa" respondió, agarré unas copas y los llené con vodka y se los traje -"Y bien Maryse, Louis me dijo que eres Francesa" dije para iniciar una conversación.

-"Pues soy Franco-Canadiense" respondió -"Mi padre es Francés pero mi madre Canadience, nací en Francia, pero me crié en Canadá, específicamente en Montreal Quebec, por eso puedo hablar Inglés y Francés" dijo con orgullo.

-"Wow! Deberías de enseñarle algo de Francés a Louis, Maryse, mira que a él le gusta ese idioma" dije sonriendo -"Ya prometió enseñarme Harry, no la apures" dijo Louis riendo.

Estuvimos hablando un largo rato de nuestras vidas, hasta que escuchamos que el timbre sonó, me levante y fuí a abrir la puerta, la abrí y vi ahí parado a un Justin fumándose un cigarrillo.

-"Vine a decirte que hablé con tu maldito jefe Max y que ya no habrán mas entrenos" dijo serio, pues eso está muy mal, pero en fin, por lo menos me lo hice mierda unos días -"Que raro, Max no me ha dicho nada".

-"Me importa una mierda si te lo dijo o no" contestó -"Quien es Harry?" preguntó Louis -"Es Bieber, dice que muere por entrenar de nuevo" respondí riendo y recibiendo una mirada asesina de Justin.

-"Hazlo pasar! Tal vez quiere tomar algo" dijo Louis riendo -"Quieres pasar?" pregunté, Justin lo pensó y sonrió como si estuviera planeando algo -"Ok" dijo entrando, pasó a mi lado y cerré la puerta.

-"Hey Justin, vienes a entrenar de nuevo?" preguntó Louis burlándose, pero Justin mantenía su sonrisa viendo directamente a Maryse, ya sé que planea, si Louis no cuida a Maryse, Justin se la va a bajar.

NARRA JUSTIN:

Entré al departamento de Harry, no por su invitación, sino porque alcancé a ver al fondo a ese tal Louis tomado de la mano con una chica rubia que está verdaderamente buena, supuse que era su novia.

Así que decidí entrar para comenzar con mi plan, ese maldito Louis no debió de interferir en el maldito entrenamiento, pero lo hizo y disfrutaba haciéndome pedazos.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!