NARRA HARRY:

-"Como se portó Justin ayer en el entrenamiento?" preguntó Max tomando un poco de vodka de su copa -"Se puso algo a la defensiva, pero afortunadamente logré calmarlo" respondí -"Aprendió algo Justin?" preguntó -"Si, la verdad, sabe manejar muy bien las armas y está en un buen estado físico" le respondí, había que admitirlo, Justin está muy cuidado del cuerpo y sabe manejar muy bien las armas.

-"Me alegro, dentro de una hora Louis regresará de París, así que este día, tú y él entrenarán a Justin" Louis regresará? Es genial! Ese es un buen chico, conozco a Louis desde hace tres años y formamos una gran amistad, entramos a esto casi al mismo tiempo, él ya tenía tres días cuando yo comencé, así que los dos estábamos novatos.

-"Yo tengo que salir por otras cosas, así que cuando Louis venga le dices que me llame para contarme que ya está aquí y dile que después quiero hablar con él acerca de cómo salió todo el negocio en París" dijo antes de salir.

Después de eso y antes de que Louis llegara, estuve planeando que clases de torturas le haríamos con Louis a Justin, nos divertiremos, Louis también es despiadado como yo, seguramente disfrutará ver a Justin sufriendo.

Pasó más de una hora cuando entró un Louis con una maleta en sus manos -"Que tanto planeas bro?" preguntó con una gran sonrisa -"Ya era hora de que llegaras!" dije acercándome a él para saludarlo.

-"Que tal París? Te conseguiste alguna novia francesa o qué?" pregunté, sabía que tal vez podría haber conseguido alguna novia, Louis es bien enamoradizo, pero también es algo tímido en cuanto a esas cosas, solo ha tenido una novia, pero según me contó, terminó con ella poco antes de meterse en esto.

-"Pues la verdad si bro" dijo bajando la mirada y sonriendo -"Lo sabia! Sabía que te habías conseguido una novia y quién es? Como se llama?" pregunté curioso -"Pues es Franco-Canadiense, su nombre es Maryse" dijo algo sonrojado.

-"Me alegro mucho que estés felíz, porque puedo notarlo que lo estás y también me alegro de verte, pero, como se conocieron?" tenía mucha curiosidad -"Pues, su padre está en este negocio, es uno de los narcotraficantes más grandes de Francia, con el hicimos negocios y en una ocasión ella fué a verlo y ahí la conocí".

-"Y dime... Es linda?" pregunté subiendo y bajando mis cejas en señal de picardía -"Mucho" respondió -"Seguramente ella te enseñará a hablar francés, porque de seguro puede hablar francés cierto?" pregunté con obviedad.

-"Pues sí, si puede, habla francés e inglés y el español solo puede leerlo, no hablarlo" qué bueno que Louis está feliz, me alegro mucho por mi amigo -"Que bueno bro!" respondí sonriendo.

-"Quiero que la conozcas bro, su padre se dió cuenta que ella es mi novia y por fortuna me aceptó, pues dice que le parezco un buen muchacho, pero Maryse dijo que vendrá a fines de esta semana, así que podrás conocerla" dijo sonriendo.

-"Estoy ansioso por conocer a la chica de mi bro" dije palmeando su hombro -"Pero y que hay de tí, tienes a alguna chica?" preguntó curioso -"No bro, tu sabes que después de Shanon tuve dos novias más, pero no las quise tanto como a Shanon" el sólo asintió con una media sonrisa en su rostro.

-"Ahora conocerás a ese maldito que me quitó a Shanon, lo estamos entrenando, el entrará en este negocio, y Max me pidió que te dijera que me ayudaras a entrenarlo y que le llamaras cuando ya estuvieras aquí y dijo que después quiere hablar contigo" le dije.

-"Si, con el ya hablé, pero entonces hoy conoceré al gran Justin Bieber, tu ex mejor amigo, el chico que se folló a tu novia" dijo mirándome -"No hace falta que des tantos detalles, alguien te puede escuchar" dije.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!