NARRA HARRY:

No debí haber dicho lo que dije, Justin seguramente recordó cuando yo le decía esa misma frase cuando éramos niños.

-"Dime Harry... Quién demonios eres? Y por qué me odias?" preguntó con tranquilidad pero deseoso de saber mi respuesta.

Respuesta la cual debía de evadir de inmediato -"Quien demonios soy? Pues soy un chico de 20 años"

-"Y por qué dices que te odio?" pregunté tratando de desvanecer mis nervios, Justin mantuvo su mirada sobre mí.

-"Llegas de repente, me atacas con tus amiguitos, me obligas a hacer cosas y encima me involucras en un maldito negocio de criminales!".

-"Yo no te involucré en eso, fue tu padre quien con sus comportamientos hizo que Max te metiera en esto".

-"Y por qué me miras así?" pregunté al sentir sus ojos aun sobre mí -"Me recordaste a alguien" respondió sacando un cigarrillo de su pantalón.

-"A quién?" pregunté, quería que Justin me dijera si aun me recuerda, pero conocía su respuesta.

-"Que te importa?" dijo expulsando todo el humo de su boca -"Bien, entonces vamos a casa de Max" ordené, pero Justin ni se movió.

-"Justin no hagas las cosas más difíciles, vamos" -"Ya te dije que no regresaré a casa de ese imbécil".

Suspiré cansado, pero ví como un carro se estacionaba detrás de Justin y reconocía ese auto -"Harry, Max nos envió, está molesto porque no te apresuras a llevar a Bieber" dijo Nick.

-"Y por eso vienen ustedes? Para obligarme? Viste Harry, hasta Max piensas que eres débil y por eso te mandó ayuda" dijo Justin burlándose de mí.

Pero ya me había hartado, le había soportado demasiada burla -"Taylor y Nick, tomen a Justin y métanlo al carro" ordené.

Taylor bajó del auto junto con Nick e intentaron tomar a Justin, el cual forcejeaba con ellos -"Sabía que esto iba a pasar" dijo Louis acercándose a Justin y dándole un fuerte puñetazo en su abdomen.

Justin se quejó del dolor, seguramente Louis lo golpeó en su herida -"Súbanlo" ordené, los chicos abrieron la puerta y metieron a Justin a la fuerza.

Después de algunos minutos llegamos a casa de Max, toqué la puerta de su oficina y de inmediato nos hizo pasar.

-"Al fin llegan! Por qué se demoraban tanto?" preguntó con mucho enojo -"Pregúnteselo al machito Bieber señor" respondí.

-"Siempre queriéndote hacer el rudo verdad Justin? No has entendido que eso conmigo no funciona, pensé que ya lo habías entendido" dijo Max acercándose a Justin para quedar frente a frente.

-"Siéntense" ordenó, Justin y yo nos sentamos para escuchar a Max hablar -"Me dijeron que estuvieron a punto de morir en la última entrega, que fue lo que pasó?".

-"Que pasó? Yo te voy a decir que pasó, resulta que nuestro grandísimo jefe idiota no puso el dinero completo y por eso casi nos matan!" explotó Justin golpeando con su puño el escritorio de Max.

Max se mantuvo sereno a pesar de la actitud de Justin -"John!" llamó Max -"Si señor?" respondió John.

-"Llama a Abraham (eibraham) dile que venga urgentemente" John sólo asintió y luego salió -"Ahorita alguien nos explicará qué fue lo que pasó" dijo Max.

Sabía de lo que era capaz Max de hacerle a Abraham si fue él quien cometió ese error, pobre Abraham.

A los pocos minutos escuchamos como tocaban la puerta -"Pasa Abraham" respondió Max, Abraham apareció por la puerta y se quedo ahí parado.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!