NARRA MAX:

-"¿Así que Justin es el hijo de Jeremy?" preguntó Pierre con una sonrisa y yo asentí de igual manera –"Vaya, que rápido creció eh".

-"Justin trabaja para mí en pago de lo que Jeremy me hizo, Justin es tan ágil como su padre para el trabajo" comenté sentándome en una silla.

-"¿Como lo encontraste?" preguntó Pierre –"Fue fácil dar con la familia de Jeremy, desde que ví a Justin me pareció excelente para este trabajo".

-"Sabes, el sobrino de Robert, Ryan, es uno de los mejores amigos de la infancia de Justin, desde un inicio sabía eso y por eso decidí traerlo acá, a Francia, para que se reencontraran, eso lo hice como muestra de mi gratitud hacia él".

-"Debo decir que te felicito por eso Max" comentó Robert mientras bebía un whisky –"Pensé que tu no recordabas a Jeremy" dije dirigiéndome hacia Pierre.

-"Como olvidar a el hombre que te hacía molestar a cada momento" dijo Pierre riendo seguramente recordando.

-"Ni lo menciones, algo tenía que hacer para cobrármelas, no había nada mas especial que desquitarme con su primogénito, si lidiaras con Justin, te darías cuenta que es peor que su padre" dije suspirando.

-"A mí me encantaría que estuviera en mi equipo, se nota que es muy rudo, como nos gustan en este negocio" dijo Robert.

-"Y lo es, y lo que tienen de rudo, lo tiene de mujeriego también" comenté esbozando una sonrisita.

-"¿Por qué lo dices? ¿Acaso ya tuvo algo que ver con tu hija Clarisse?" preguntó Pierre riendo –"No pero creo que con tu hija Maryse si" respondí riendo.

-"No es gracioso" dijo Pierre poniéndose serio –"Todo es una broma y lo sabes" trato de tranquilizar Robert.

-"El punto aquí es, que Justin es uno de los mejores, hay que darle puntos extra por su habilidad en esto".

-"Y es por eso que mañana por la noche antes de irse, haré una fiesta para Max, celebrando el buen sentido que tienen para traer a este negocio buenos chicos" dijo Robert y yo y Pierre sonreímos.

-"Supongo que estoy invitado" Pierre dijo de una manera retórica conociendo ya la respuesta –"Tu sabes que lo estás" respondí.

NARRA DANNA:

-"¡Mira lo que le compré a nuestro pequeño Justin!" exclamó mamá mientras sacaba de una bolsa un traje color blanco con rallas anaranjadas.

-"¿Está hermoso cierto?" preguntó y yo reí –"Si mamá, lo está" mamá está contenta con el bebé y gracias a Dios; mi papá también.

Yo creí que no todo iba a ser muy bueno después de lo sucedido; cuando les conté lo de mi embarazo, pero ahora todo ha cambiado.

-"Mi amiga Paige diseñó este trajecito para bebés y decidió dármelo a mí para mi nieto" comentó mamá aun viéndolo.

-"Pónselo Danna" pidió entregándomelo –"Mamá, se lo pondré en otro momento, ahorita lo acabo de cambiar".

-"Ok, pero cuando se lo pongas avísame, quiero sacarle un par de fotografías con él puesto" dijo llevando sus dos manos y juntándolas mientras sonreía feliz.

-"Descuida, lo haré" respondí mientras guardaba el traje –"Oye Danna, ¿Cuándo regresa Justin de ese trabajo suyo?" preguntó curiosa.

-"No sé mamá, Justin casi no me habla, pero espero que regrese pronto" murmuré mientras le daba la espalda ordenando un poco de ropa.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!