NARRA JUSTIN:

-"Bro, estoy sorprendido, a pesar de que tu baby aun está pequeño es muy parecido a ti" comentó Ryan mientras cargaba a mi hijo en sus brazos.

No sé si en verdad era así como el me lo decía pero no es el primero que me lo dice y pues creo que sí, Justin sacó en sus ojos y cabello a mí, eso sin duda es cierto.

-"¿Cuánto tiene?" preguntó Ryan, dudé en responder; pues su fecha de nacimiento siempre se me olvida, es vergonzoso lo sé.

Pero nunca le pongo cuidado a eso, quizá de tanto que lo quiero hasta no me he percatado que no se la edad del bebé.

-"Creo que tiene casi dos meses" respondí -"¿Creo?" preguntó él con una sonrisa de burla en su rostro.

-"No te burles, eso no importa, sólo importa que esté sano y que es mi hijo" dije en defensa.

-"Ok, bro si tu lo dices, pero yo que tu comenzaría a obtener conocimiento acerca de eso" y aunque nadie lo crea, si voy a responder correctamente esa pregunta cuando me lo hagan de nuevo.

-"Sabes bro, yo creo que si tu dijeras que el pequeño Justin no es tu hijo, yo te golpearía hasta dejarte inconsciente, jamás podrías negarlo es que es igual a ti, me atrevo a decir que es el siguiente Justin Bieber" dijo Ryan esto último riendo.

La verdad todos me están convenciendo de que mi hijo en realidad se parece mucho a mí.

-"Toma" dijo entregándome su celular -"¿Por qué me das esto?" pregunté con extrañeza.

-"Quiero que me tomes una foto con mi pequeño sobrino" dijo muy felíz, yo reí y puse el celular en una buena posición para tomar la foto.

Ryan sonrió e hice click en el botón de la pantalla para tomar la foto -"Muchas gracias bro, quedó muy bien" agradeció viendo la foto tomada.

Pasamos algún tiempo ahí hablando, comimos y partimos mi pastel por último, nos tomamos algunas fotos.

Mamá me untó de pastel en la cara y tomó algunas fotos mías así, no pude dejar pasar la oportunidad para tomarme algunas fotos con mi bebé en mis brazos.

Como siempre fue un cumpleaños y una tarde grandiosa en familia -"Danna, iré a celebrar con los chicos ok, llévate a este campeón y duérmelo, creo que tiene sueño".

Entregué el bebé a Danna quien lo tomó con mucha precaución -"Lo haré como digas Justin" respondió.

-"¿Necesitas que pase a dejarte a casa?" pregunté -"Pues, creo que Austin..." Danna iba a hablar pero Austin la interrumpió.

-"No Danna, yo ya no iré a casa, me quedaré aquí para ir con los chicos al departamento de Cody".

-"No hay problema, yo te llevo a casa ok" dije antes de que Danna dijera algo, no quiero que nada le pase a ella ni a mi hijo.

-"¡Tommi! Vámonos" gritó Danna -"Yo me quiero quedar con Austin, Danna" rogó Tommi con sus pequeños carros en sus manos y Jaxon parado a su lado.

-"No Tommi, yo ya no iré a casa, sino hasta la noche, así que vete con Danna" dijo Austin, Tommi molesto se despidió de Jaxon y caminó hasta la salida.

-"Justin, aun no te he dado mi regalo" murmuró Tommi con una pequeña bolsa con Dinosaurios animados dibujados en ella.

-"¿En serio me vas a dar un regalo campeón?" pregunté agachándome hasta su altura, Tommi asintió y me dio la pequeña bolsa.

-"Espero que te guste, me la pasé toda una semana haciéndolo" dijo con mucha emoción en sus palabras.

Tomé la pequeña bolsa y metí mi mano en ella -"¿Te gustó?" preguntó esperando que mi respuesta fuera un sí.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!