NARRA RYAN:

-"Estoy sorprendido de que Justin haya aceptado solucionar las cosas conmigo" murmuró Harold bebiendo algo de vodka.

Había decidido venir a su departamento para hacerle saber acerca de lo que hablé anoche con Justin, obviamente Justin se negó a venir conmigo aquí.

Primero que nada debemos de estar seguros que Harold también acepta y de eso por supuesto que me encargo yo.

-"Costó convencerlo pero pude, tampoco está felíz por eso, ya sabes cómo es Justin, pero Harold, ¿Tú si vas a poner de tu parte verdad?"

Esperaba a que la respuesta fuera un sí, porque a pesar de que Justin aceptó, si Harold no acepta no se puede solucionar los problemas entre ellos.

-"Si acepto, siempre y cuando él se disculpe conmigo y lo haga de todo corazón" respondió bebiendo más de su bebida.

-"Harold, bro, dejemos las disculpas a un lado, sólo tratemos de ser los mismos de antes, ¿No quieres que seamos los 3 mejores amigos que éramos antes?" pregunté.

Harold lo pensó por algunos segundos y luego cerró sus ojos y asintió abriéndolos -"¡Qué bueno bro! Me alegro mucho, no sabes cuánto, ahora en la noche Justin y yo vendremos a visitarte ok" dije emocionado.

Pensé que iba a ser más difícil pero como también sé que Harold es más flexible que Justin, bueno, pues ya está todo arreglado.

-"¿Eso te hace felíz?" preguntó y yo asentí como niño chiquito -"Y sólo por eso voy a tomar más vodka contigo" dije sirviéndome un poco.

-"Se nota que si estás felíz" murmuró mientras yo me servía mi vodka con hielo -"No sabes cuánto, ¡Al fin seremos los mejores amigos de antes!".

Me dejé caer en el sofá con una enorme sonrisa en mi rostro, era victoria para mí el que los dos hayan accedido.

-"¿Sabes? En el fondo siempre supe que te hacía falta tener a Justin de amigo" dije y Harold frunció su ceño.

-"No, no me ha hecho falta" dijo muy seguro de sus palabras quizá resultando algo convincente.

-"Oye Harold, ¿Cómo tuviste ese valor de agarrarte a golpes con Justin? Te admiro eh bro, Justin es capaz de hacerte papilla de un sólo golpe" comenté riendo.

Harold rió por lo bajo y negó -"Pero como tu vez, estoy bien, bueno; no te voy a negar que ya en el momento me dio algo de miedo, porque como tú dices Justin es capaz de hacerme papilla, pero en realidad nunca lo hizo".

Yo alcé mis hombros y dejé el vaso sobre la mesita -"Yo sé bro, Justin es un chico explosivo y estoy realmente sorprendido el que alguien como tu se agarre a golpes con alguien como él".

Harold imitó mi misma acción dejando su vaso en la mesita -"Lo hice en un momento de enojura, Justin es exasperante algunas veces y simplemente cuando me enojaba me lanzaba sobre él, pero lamentablemente siempre yo salía lastimado y el casi sin ningún rasguño".

Eso me hizo mucha gracia pues le creo que el haya salido peor que Justin porque mi bro ya enojado si puede desarmar a otro.

-"Yo nunca pelearía contra él, me haría picadillo en un santiamén" dije riendo y Harold rió conmigo.

-"De pequeños si le solías hablar fuerte algunas veces Ry, tenias más valor que yo, bueno, yo no tenía valor de contradecirlo".

Y eso era cierto, yo le hablaba fuerte a Justin algunas veces pero no tan fuerte como para enojarlo y cuando lo veía enojado me resultaba estúpida mi reacción hacia él.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!