*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

NARRA DANNA:

-"Bien princess, mi tía y mi primo se acaban de mudar muy cerca de aquí, iré en este momento y invitaré a mi primo Zayn a que conozca Los Ángeles, regreso pronto, te diría que fueras pero sé que no puedes" dijo Adam saliendo de mi habitación sin darme tiempo a responder.

Yo reí y negué, Adam es loco arrebatado, todo lo hace a la ligera, como si el mundo se le acabara dentro de poco tiempo.

Comencé a oír como Justin lloraba, me levanté de mi cama y fuí a cargarlo para que se le pasara, creo que necesita un cambio de pañales.

Me tomó poco tiempo cambiarlo, pero ya está listo -"Te pareces mucho a tu papi mi amor" dije chinchineándolo y dejando un beso en su frente.

-"No cabe la menor duda de que Justin es tu papá, creo que conforme vayas creciendo te irás pareciendo mucho más a él".

Tomé un pequeño gorro y se lo puse en su cabecita, había recibido muchos regalos de parte de Adam, Britney, Jazzy, Patty, Austin, mamá y papá y por supuesto Justin le ha comprado ropa y algunos pequeños juguetes.

A pesar de que Justin es así de explosivo y frío el si quiere a nuestro pequeño Justin, sin duda alguna lo ama.

-"¿Tú amas a papi también verdad mi cielo?" pregunté hablándole de una manera graciosa -"Y papi también te quiere a ti".

-"¿Y esperas a que el bebé comience a hablarte?" preguntó Austin parado desde la puerta -"No, los bebés no hablan" dije rodando los ojos.

Austin rió y entró cerrando la puerta -"Estaba bromeando, lo sabes" por supuesto que lo sabía, quien no la sabría.

-"Jazzy llamó, dijo que te estuvo llamando pero no le respondiste" Austin se sentó a mi lado tocando la manita del bebé con su dedo.

-"Estaba sin batería, apagué mi celular y lo puse a cargar, ¿Te llamó a tí? ¿Te dijo que quería?" pregunté.

-"Dijo que Patty y ella vendrán ahora a ver al pequeño Justin" respondió, desde que tuve al bebé Patty está como loca.

Siempre dice que mi bebé le recuerda cuando tenía a Justin de bebé y por eso lo ama, aparte de que es su nieto.

-"Jazzy y Patty aman al pequeño Justin" comentó Austin con una sonrisa enorme en su rostro -"Eso me hace felíz" respondí yo de la misma manera.

-"¿Sabes que papá y mamá lo aman también cierto?" preguntó de una manera retórica y yo asentí de nuevo.

-"Papá dice que no cabe la menor duda que es todo un Mahone" Austin rió negando -"No hay que contradecirlo" respondió.

-"Danna, ¿Después de esto, vas a seguir estando con Justin? Quiero decir, ¿Entiendes a lo que me refiero cierto?".

Sabía a qué se refería, pero debería ser más específico -"Te refieres a seguir teniendo relaciones sexuales con él?" pregunté con una ceja levantada.

Austin asintió esperando mi respuesta -"Mira Austin... Yo amo a Justin, lo amo mucho, algunas veces pienso que él nunca cambiará de opinión, y que nunca sentirá nada por mí" dije de una manera nostálgica.

-"No te pongas así Danna, perdón por mi pregunta, no debí hacerla" se excusó de una manera muy sincera.

-"No importa Austin, es decir, tu sabes que si Justin me busca; yo estaré ahí para él, pero ahora el está en segundo lugar y mi bebé en primero, ¿Entiendes eso verdad?" pregunté y el asintió.

-"Mira Danna, yo lo único que quiero es, por favor cuídate sí, cuídate de no quedar embarazada de nuevo" reí al escuchar eso.

-"Te prometo que no sucederá de nuevo, suficiente tuve con quedar embarazada una vez para embarazarme de nuevo, y creo que Justin será más cuidadoso esta vez" respondí.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!