NARRA DANNA:

El chico tenía el pelo negro y sus ojos negros también, podía ver los tatuajes en sus brazos, en uno más que en el otro.

Nos saludó a Britney y a mí, dándonos un beso en la mejilla –"Hola Zayn, mi nombre es Britney, soy amiga de Adam" saludó Britney.

-"Sí, Adam me lo contó" respondió –"Yo soy Danna" saludé y el asintió -"Traje a Zayn para que ustedes lo conocieran y díganme, ¿No es guapo mi primo?" preguntó Adam y Zayn rodó los ojos negando.

-"¿Como lo soportan?" preguntó haciéndonos reír, sabiendo que se refería a Adam -"Costumbre nada más" respondió Britney.

-"¿Acaso tu no lo aguantas?" preguntó y con sólo ver su expresión conocía su respuesta –"Para nada".

-"A ver Zayn, no te hagas, recuerda como jugábamos de chiquitos, y también hoy de grandes" dijo Adam.

-"¿Jugar? Nunca jugamos de chiquitos, y mucho menos ahora de grandes, es más, las veces que fuíste a Inglaterra me acosabas" respondió Zayn provocando las risas de nosotras dos.

-"Ese es su hobbie favorito, acosar a chicos lindos" dije entre risas –"¿Entonces crees que soy lindo?" preguntó Zayn provocando que parara de reír y me sonrojara, me dió mucha pena.

-"Eso hasta yo lo sé" comentó Adam –"Se lo pregunté a Danna, no a ti Adam" Zayn miró a Adam con una mirada irónica.

-"Solo quería recordártelo" dijo Adam con su enorme sonrisa –"Definitivamente eres el mismo" negó Zayn con una sonrisa.

Me sentí aliviada pues no tuve que responder su pregunta –"Bien, Zayn, yo tengo que volver arriba, mucho gusto en conocerte" dije despidiéndome para regresar a la habitación con mi bebé.

-"¿Espera, a donde vas?" preguntó el deteniéndome –"Zayn, te dije que Danna tiene un bebecito, debe ir a cuidarlo" respondió Adam por mí.

-"¿Puedo conocerlo?" preguntó, yo no estaba segura de eso, es decir, acabo de conocer a Zayn, no sería buena idea presentarle a mi bebé.

-"No se..." iba a inventar una excusa pero Britney me interrumpió –"Por supuesto que si puedes Zayn, ¿Verdad que si Danna?" preguntó mirándome.

Suspiré y asentí –"Vamos" subimos las escaleras hasta llegar a mi habitación –"¿Está dormido?" preguntó Zayn despacio al entrar.

Yo asentí, nos acercamos hasta la cuna para que Zayn lo viera –"¿Cuanto tiene?" preguntó –"Casi dos semanas" respondí.

-"Entonces lo acabas de tener?" preguntó –"Sip" respondí con una sonrisa al ver a mi bebé ahí acostadito, me daba mucha ternura.

-"A mi primo le gustan mucho los niños" comentó Adam –"¿En serio?" pregunté mirando a Zayn; el cual aun veía a mi pequeño Justin.

Zayn asintió con una sonrisa –"Siempre me han gustado y tu bebé no es la excepción" respondió y yo sonreí.

-"Gracias" dije muy sincera, me agrada que le guste mi bebé a Zayn –"¿Como se llama?" preguntó Zayn tocando su manita.

-"Justin" respondí –"Bonito nombre, igual que él" dijo, ¡Wow! Esas eran las palabras que hubiese esperado de parte de Justin cuando le dije como se iba a llamar el bebé, aunque por un lado lo comprendo, es también su nombre y no le ha de parecer bonito.

-"Yo creo que Zayn se ha encantado del pequeño Justin" dijo Britney y Zayn sólo sonrió –"¿Y quién no?" murmuró el retóricamente.

-"Su padre respondió Adam" Britney le dió un codazo y yo le envié dagas con mi mirada, es verdad que Justin es muy explosivo pero quiere a Justin.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!