Capitulo 51 Que diablos hacías con Danna!!!?

381 13 5

NARRA JUSTIN:

El sonido de mi celular me despertó de mi sueño, lo tomé y ví que era el imbécil de Max, así que decidí responder.

Justin: Que quieres?

Max: Que qué demonios quiero? Que vengas inmediatamente! Hay trabajo que hacer y como el nuevo líder te necesito tener aquí para darte las instrucciones, te quiero aquí en menos de 30 minutos!.

Me cortó, es un estúpido, con pesadez me levanté y fuí directo a la ducha, por lo menos no uso pijama, solo duermo en bóxers, me los quité y encendí la regadera.

Después de 10 minutos salí y me vestí con lo primero que encontré, bajé y fuí directo a la cocina a tomar un poco de jugo de naranja y frutas.

-"Por qué llegaste tan noche anoche?" preguntó Jazzy como si ya supiera la respuesta -"Estaba con los chicos" respondí sin importancia.

-"Voy hacer como que te creo" dijo sacando leche del refrigerador -"Es lo mejor" dije terminando de desayunar y levantándome de la silla y salir de la cocina.

-"Estuviste con Danna, y estuvieron cojiendo cierto?" preguntó Jazzy, me detuve -"No" respondí convincente y después salí de inmediato de mi casa rumbo a casa de Max.

Después de 20 minutos manejando llegué y toqué el timbre, la señora del servicio abrió y me dejó entrar, me dirigí al despacho de Max y toqué la puerta.

-"Pasa Justin" respondió a sabiendas que era yo quien llamaba la puerta -"Siéntate" pidió, jalé la silla que estaba frente a su escritorio y me senté.

-"Que quieres?" pregunté, Max sonrió -"Hoy llegan nuevas putas y tu vas a probarlas de nuevo, como hiciste con las anteriores".

No quiero hacer eso, y si tal vez las que vengan no son como las anteriores que terminaron dejándose? No puedo obligar a una mujer a tener sexo.

-"No quiero hacerlo" dije firme -"Lo harás aunque no quieras, en la misma habitación, ahí dejé nuevos condones" respondió con autoridad.

-"Como puedes hacer eso? Como puedes prostituir a chicas inocentes?" pregunté, sé que yo soy un mujeriego que lastimo a las chicas, pero jamás las obligo a tener sexo.

-"Simplemente puedo y ya, pero dejemos ese tema, sólo te digo que Harry traerá a las chicas por la noche y en la noche tú te las follaras" ordenó.

No puedo llevarle la contraria, aunque no quiera debo hacerlo como lo hice anteriormente -"Te dije que vinieras porque a parte de comunicarte lo de las putas nuevas, quiero decirte que habrán unas carreras ilegales la próxima semana y ahí nos pasarán un poco de mercancía".

Seguramente está hablando de las mismas carreras a las que iré con mis chicos, eso es peligroso, ellos me pueden descubrir ahí.

-"Esa noche Freddy me pasará la mercancía, te mandaré a ti, a Louis y a Nick, la persona que les entregará la mercancía es tu enamorado" dijo lo último riendo.

A quién demonios se refería? -"Enamorado?" dije frunciendo el ceño -"Si, Harry me contó que Richard quedó muy embelesado contigo".

Ya recordé, habla de ese puto -"Entonces negociaré con él?" pregunté y Max asintió -"Puedo pasar señor?" preguntó una voz desde afuera.

-"Claro Louis, pasa" respondió Max -"Para qué soy bueno señor?" preguntó Louis, al verlo me da mucha gracia, si supiera que ayer me follé como a una perra a su noviecita.

-"Le estaba explicando a Justin que tú, Nick y él, irán a las carreras ilegales que se realizarán la próxima semana, ahí les darán mercancía y necesito que la traigan acá" explicó Max.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!