NARRA DANNA:

-"Pensé que no ibas a querer salir conmigo" comentó Zayn mientras caminábamos, yo jalando el cochecito de Justin, él con sus manos metidas en las bolsas de sus jeans.

-"¿Por qué dices eso?" pregunté deteniéndome y frunciendo mi ceño -"Porque como ahora que Justin regresó, seguramente te la vas a pasar con él" respondió.

-"Zayn... Tu sabes que Justin y yo no somos nada, y si lo dices porque me viste besarlo anoche, fue porque lo extrañé mucho, quiero decir, tu sabes que yo lo amo".

Zayn suspiró mirando hacia abajo y luego levantando su mirada -"Por eso mismo te digo, lo amas y de seguro querrás estar con él".

-"Si lo amo, pero él a mi no, entonces aunque yo quiera estar con él no puedo porque él no me ama a mí, además, yo me siento a gusto contigo y parece ser que a mi bebé también le agradas".

-"Si eso parece, pero, ¿Sabes qué? No sé porqué pero creo que le caí mal a Justin" comentó esbozando una pequeña sonrisa algo tímida.

Aun a sabiendas de eso que me está diciendo, es dulce Zayn, si fuera otro chico estuviera molesto y de seguro también le caería mal Justin.

-"¿Por qué dices eso?" pregunté -"Ayer cuando me encontró cargando al pequeño Justin ví en su mirada la molestia, una mirada de cómo me caes mal, ya sabes" dijo esto último riendo.

-"No le pongas cuidado, Justin es así, es un poquito antipático, recuerda que el no te conocía y le molestó sólo un poquito haber encontrado a su hijo en brazos de alguien desconocido para él".

-"¿Entonces si se molestó? ¿Te dijo algo?" preguntó, me quedé pensando un momento y dí un enorme suspiro con algo de vergüenza por la actitud de Justin hacia Zayn.

-"Bueno... Si, Justin me reclamó del por qué dejo a Justin con desconocidos, le dije que tú no eres un desconocido, que eres un amigo de mucha confianza pero aun así el estaba molesto".

Zayn sólo sonrió a medias falsamente -"¿Te prohibió que te juntaras conmigo?" preguntó nervioso de conocer una respuesta positiva.

-"Algo así, bueno, en realidad no quiere que tu estés cerca del bebé, pero no te preocupes, le dejé bien en claro que tú si puedes estar cerca del bebé, eres mi amigo y puedes cargar al bebé las veces que quieras".

-"¿Se molestó?" preguntó y alcé mis hombros restándole importancia -"Si, pero me da igual, por primera vez me molestó que Justin quisiera imponerse sobre mí y esta vez no se lo permití".

Y es que era cierto, Justin no puede decidir quién puede o no estar cerca de mí y de nuestro hijo.

Yo no sé porqué quiere que le haga caso en esto, en otra situación yo hubiera obedecido, pero no veo la razón del porqué Zayn no puede estar cerca de nosotros.

-"Se molesto mas, supongo" comentó él -"Si, pero él no decide eso, tú puedes ir a casa las veces que quieras y podemos salir las veces que podamos" dije muy decidida.

-"Que bueno que me defendiste, eres una excelente amiga" dijo el pasando su brazo por mi espalda y acercándome el mientras apretaba con su mano mi hombro.

-"Así soy, ya sabes, cuido lo que tengo de quien sea" dije riendo -"Se nota niña, se nota que si lo cuidas" dijo el riendo conmigo.

-"¿Sabes Danna? Quería decirte algo, no me lo tomes a mal, pero, ¿Por qué no te olvidas de Justin e intentas enamorarte de alguien más? ¿Crees que el algún día va a sentir lo mismo por tí?" preguntó.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!