Capitulo 49 (Mega-HOT) Preferiría ser tu mujer

723 10 0

NARRA DANNA:

Me sentía tan bien estar así con Justin, sentir sus labios sobre los míos, me sentía tan suya, definitivamente amo a Justin y aunque me parece extraño que venga aquí solo a besarme, me gusta.

-"Tengo ganas de estar contigo" susurró después de besarme -"Yo también, pero ahorita aquí está Austin, no podemos hacer nada" dije jadeante.

-"Escucha, me voy a ir y invéntale algo a Austin para que no moleste, ve a tu habitación y yo subiré por la ventana ok" dijo.

Notaba a Justin algo ansioso por tener sexo, siempre es así, pero ahora lo noto algo raro, pero para mi mejor que quiera follar ahorita, yo también quiero.

-"Justin, es que, mamá y papá vendrán pronto y si nos escuchan?" pregunté -"No nos van a escuchar nena, haz lo que te digo ok" yo asentí y subí a la habitación de Austin.

Toqué la puerta y Austin respondió con un "Pase!" entré y Austin estaba ahí buscando algo en su computador -"Ya se fué tu querido Justin?" preguntó con ironía.

-"Si; ya se fué" respondí -"Y a que venía?" preguntó -"A decirme algo importante" respondí acercándome a él.

-"Y qué quieres?" preguntó -"Solo venía a decirte que iré a dormir y cuando papá y mamá lleguen, diles que estaré dormida ok" Austin asintió.

Salí de la habitación de Austin directo a la mía, me senté en la cama esperando a que Justin entrara por la ventana.

A los pocos minutos escuché un ruido y ví como Justin entraba por la ventana algo cansado -"Justin estás algo desesperado, no lo crees?" pregunté.

-"Ya te dije, tengo ganas de estar contigo, pero si tú no quieres yo me voy" eso jamás -"No Justin, yo también quiero estar contigo, pero tengo miedo que alguien nos escuche" dije acercándome a él.

-"Solo no grites mucho y ponle seguro a la puerta" pidió, caminé y le puse seguro a la puerta, regresé hacia él y de repente me levantó del suelo haciendo que envolviera mis piernas en su cintura.

Comenzó a besarme de una manera desesperada -"Justin..." gemí al sentir como besaba mi cuello -"Te voy a follar bien rico Danna" susurraba mientras repartía besos por mi cuello.

-"No le haremos daño al bebé cierto?" preguntó deteniéndose y mirándome a los ojos -"No Justin" dije con una risita para después besarlo.

El asintió y comenzó de nuevo a besarme, se sentó en la orilla de la cama conmigo a horcajadas sobre él, comenzó a quitar mi blusa y a desabrochar mi brassier y después a masajear mis pechos mientras daba mordiscos en los pezones.

Yo apretaba su cara contra mis pechos -"Ahhh" gemí bajito, bajé mis manos hasta su camisa y comencé a quitarla, sus pectorales quedaron a mi vista, puse mis manos sobre cada uno y comencé a acariciarlos, me acerqué a él y lo besé metiendo mi lengua en su boca.

Justin acariciaba mis piernas, pues yo traía solo una falda algo corta, puse mis manos en el cinturón de sus jeans y comencé a desabrocharlo.

Justin se levantó dejándome en el suelo -"Quítamelos" ordenó, bajé sus jeans para dejarlo sólo en bóxers, luego el quitó mi falda.

Quité mis zapatos mientras el también quitaba los suyos quedamos los dos descalzos, yo con mis bragas y el con su bóxer rojo.

Me jaló con sus manos apegándome a él, bajó sus manos desde mi espalda hasta mis bragas bajándolas y dejándome completamente desnuda.

-"Tu vientre esta algo gordito no crees?" preguntó con una sonrisa -"Será porque aquí adentro tengo a tu hijo?" respondí con una ceja alzada.

Me apegué de nuevo a él besándolo, hice lo mismo que el hizo, bajé mis manos por toda su espalda pero al llegar a su cintura la rodeé subiéndolas desde su abdomen hasta su pecho para después bajarlas y meterlas poco a poco en su bóxer.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!