NARRA JUSTIN:

-"Alégrate bro, no es como las fiestas a las que seguramente estás acostumbrado; pero esta es una buena fiesta" gritaba Ryan pues el sonido de la música era demasiado fuerte.

-"Además, es tu última noche aquí en Francia y tienes que divertirte" en eso tenía razón, por lo menos puedo decir que Francia si me gustó.

-"Ten" ofreció dándome una cerveza, la acepté y le dí un sorbo -"Sé lo mucho que te gustan las cervezas" dijo sonriendo.

-"¿Y a quién no?" pregunté dándole otra sorbo y mas sorbos hasta acabármela, saqué un cigarrillo y lo llevé a mi boca.

Lo encendí y comencé a fumar y a expulsar humo -"¡Hey Harold! ¡Ven acá pequeño aburrido!" gritó Ryan a Harry quien desvió su mirada hacia nosotros.

-"¡Apúrate, ven!" apuró Ryan al ver a Harold quien ni se inmutó, pero a los pocos segundos les dijo algo a los chicos con los que estaba y vino hacia nosotros.

-"¿Qué pasó Ry? ¿Qué quieres?" preguntó sin expresión alguna en su rostro -"¿Cómo que qué quiero? Quiero que los tres amigos estemos aquí juntos, pasándola genial" gritó este pasando un brazo sobre el cuello de Harold y el otro sobre mi cuello.

-"Somos amigos y lo sabes" dijo dirigiéndose a Harry quien sólo rió negando -"Sabes que soy tu amigo Ryan" respondió Harry.

-"No, eres mi hermano y hermano de Justin también" aseguró él mientras le daba un trago a su cerveza.

-"Si tu lo dices" dijo Harry sin importancia y dándome una mirada fugas a mi -"Vamos a divertirnos los tres como lo hacíamos de pequeños ok" dijo cantando.

NARRA DANNA:

-"Zayn, debemos irnos, ya es tarde, creo que es suficiente ejercicio por hoy" dije acercándome a Zayn quien levantaba unas pesas.

Zayn me invitó a venir la gym hoy, pues yo medio le mencioné que quería ejercitarme para no engordarme.

Así que decidimos venir hoy, dejé a mi bebé con Austin y Jazzy, ellos se ofrecieron a cuidarlo; así que aproveché a venir.

-"Deja esas pesas y vámonos chico fuerte" dije a Zayn quien sonrió -"Iré a cambiarme y tú has lo mismo" pedí señalando con mi dedo y yendo a cambiarme.

No me tardé mucho, así que salí -"Te cambiaste rápido" dijo Zayn ya cambiado y recostado en la pared.

-"Un poco, vamos" dije saliendo del gimnasio -"Creo que me hizo muy bien venir al gimnasio, hace meses que no venia" dije subiéndome al coche de Zayn.

-"Pues te prometo que siempre vendremos juntos" dijo llevando una mano a su corazón y subiendo al carro.

-"Conste eh, me lo prometiste" dije esbozando una sonrisa -"Palabra de hombre" dijo encendiendo el carro.

Tardamos cerca de 15 minutos en llegar a mi casa, Zayn estacionó obviamente para que yo bajara -"Gracias niño" dije dejando un beso en su mejilla y abriendo la puerta del carro para salir.

-"De nada niña, sabes que iremos juntos la próxima vez" dijo haciéndome reír -"Ok, mándame un mensaje cuando llegues a casa, por favor".

Zayn asintió y pronto su carro desapareció, se lo he dicho muchas veces, que no maneje tan rápido, le puede pasar algo.

Negué sonriendo y caminé hasta llegar a casa.

NARRA RYAN:

-"Justin bro, ya estuvo, sé que te dije que te divirtieras, pero ya te pasaste algo de tragos, ya para" dije viendo a Justin tomar más.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!