NARRA JAZZY

Los rayos del sol entraron por mi ventana, dándome directamente en la cara, me levanté y fuí a la ducha a tomar un baño, después, Salí y me vestí, derrepente escuché que mi celular estaba sonando, lo tomé y ví que era Danna llamándome y contesté.

Danna: Hola cuñis, buenos días! Te desperté?

Jazzy: Hola cuñis, no me despertaste, acabo de salir de tomar una ducha.

Danna: Ok, bien te llamo porque tu amigo el loco Adam quiere ir a verte.

Jazzy: Que!! Adam? Por supuesto! Dile que pueden venir ahorita mismo!

Danna: Te lo pasaré ahorita mismo ok

Adam: Hello girl!!! Como estás, quiero verte será que se puede ahorita mismo??

Jazzy: Por supuesto que si!!! Puedes venir ahorita en la mañana!

Adam: ok princess, hay alguien ahí en tu casa?

Jazzy: Sip, esta Jaxon y yo, mi mamá no está y pues Justin aun está dormido.

Adam: Ok entonces estaremos ahí en 20 minutos

Jazzy: Ok los veo al rato byeeee.

Terminé la llamada y decidí peinarme ya que no lo había hecho, estoy contenta de volver a ver a Adam, hace tanto que no lo veo. Bajé y Jaxon iba saliendo de su habitación -"Jazzy, quiero desayunar" dijo al verme -"Ve a cambiarte y bajas a la cocina ok" respondí -"Ok" respondió Jaxon y se fué de regreso para su habitación a cambiarse.

Bajé a la cocina y serví dos platos cereal con leche para Jaxon y para mí -"Ya estoy aquí!" dijo Jaxon entrando a la cocina y dirigiéndose de inmediato hacia la mesa para comer su cereal. En eso me llega un mensaje de Austin deseándome buenos días, una sonrisa apareció en mis labios de inmediato le contesté igual, estoy enamoradísima de éste chico, si... lo amo.

Terminamos de desayunar y lavé los platos, ví el reloj y ya habían pasado los 20 minutos, Danna y Adam llegarán pronto y fué como si los estuviera llamando porque escuché el timbre sonar, fuí a la puerta y ahí estaban -"Aaaaahh princess!" gritó Adam para después abrazarme y darme un beso en ambas mejillas -"Adam te extrañé tanto y tenía muchas ganas de verte!" dije separándome de él -"Yo también nena!!!" me hice a un lado y los dejé pasar.

-"Y como has estado eh?" pregunté sentándome en el sofá con ellos -"Bien, porque vine a verlas a todas ustedes" respondió sonriendo -"Me alegro tanto" dije feliz, la verdad Adam es uno de mis mejores amigos y lo quiero mucho -"Ajah y yo sobro aquí" dijo Danna poniendo en blanco sus ojos -"Claro que no cuñis tu eres única" y la abracé.

Así pasamos como media hora platicando hasta que salió el tema del embarazo de Danna -"Cuando se lo dirás a tus padres Danna?" pregunté seria -"No lo sé Jazzy, es que tengo tanto miedo la verdad, sabes? Ayer pensé en decírselo a Justin pero Tommi nos interrumpió y ya no puede decírselo, siento que se molestará un montón cuando le diga" dijo nerviosa y angustiada -"Nosotros te apoyaremos princess" dijo Adam sobándole el hombro y abrazándola.

NARRA DANNA:

Odiaba este tema pero me guste o no, es algo que tengo que hablar -"Cuñis, yo sé que Justin no lo tomará bien, pero tiene que aceptarlo y tus papás también, además yo estoy felíz, vas a darme un sobrinito!" dijo Jazzy levantándose del sofá y abrazándome -"Ojalá todos tomaran la noticia como ustedes" dije triste, yo sé que esto será un gran problema, pero es que fué algo que no ví venir, a veces pienso que es una bendición, tendré un hijo de Justin, del chico que amo con todo mi corazón.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!