*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

NARRA JUSTIN:

-"¿Que pasó campeón?" pregunté al bebé mientras lo cargaba en mis brazos -"¿Sabes que eres el bebé más lindo sobre la faz de la tierra verdad? Y eso gracias a mi" el bebé sonreía.

Lo chinchineaba tocando sus manitas muy pequeñas -"Cuando crezcas te voy a enseñar a jugar basquetbol así como le enseñé a Jaxon ok, serás el mejor en eso" dejé un pequeño beso en su frente.

Me sentía tan feliz cuando estaba con mi pequeño hijo que parecía como si el tiempo se detuviera.

Creo que me hace muy felíz ser el padre de este pequeñín y más porque seguro será igualito a mí, un chico muy guapo, sólo que él será muy bien portado y no le faltará nada.

-"¿Y ahora a ti que te pasa?" pregunté mientras veía a Danna caminar con cuidado -"No preguntes, no te hagas el que no sabe nada" respondió mandándome una mirada rabiosa.

Yo sonreí negando -"Espero que eso te sirva para que se te grave en la cabeza que no puedes estar con nadie más que no sea conmigo".

Danna desvió su mirada hacia a mí con su ceño fruncido -"No era necesario que me lastimaras, sabías que teníamos varios días de no tener sexo por ahí y aun así lo hiciste sin importarte que yo saliera lastimada".

Yo alcé mis hombros quitándole importancia a lo que dijo -"No te hagas Danna, se lo mucho que te ha gustado que te folle por detrás, las veces que lo hemos hecho por ahí me pides mas como lo hiciste hace un rato".

-"Me dolió, ojala alguna vez alguien te dé por ahí a ti para que veas lo que se siente" dijo molesta -"Deja de discutir si no quieres que te agarre otra vez y te de de nuevo, además, no es la primera ni la última vez que lo hacemos por ahí, de ahora en adelante quiero que lo hagamos por ahí".

Danna rodó sus ojos y se acostó en la cama -"¿Por qué te comportaste tan bestial? ¿Qué te pasa Justin? Nunca te había visto así de furioso mientras tenemos sexo, ¿Qué te pasa? ¿Te molestó sólo porqué me viste besándome con Zayn?" preguntó.

Cambié mi rostro a una de furia al escuchar esas palabras tan desagradables para mí, las imágenes de ella y Zayn volvieron a mi mente como una película reproduciéndose.

-"Ni si quiera me menciones a ese pedazo de imbécil, deberías de molestarte con él, no conmigo por estar así, sino hubiera visto esa imagen que vi en el parque tu no estuvieras adolorida en este momento".

Caminé hasta la ventana y vi la carretera, siempre me ha gustado la vista de la habitación de Danna, es genial.

-"Estás confundiéndome, actúas como si sintieras celos de Zayn Justin, estás enfermo, tu y yo no somos nada y yo merezco a alguien que me quiera, no solo para sexo, sino por lo que soy y lo que valgo".

Reí sin gracia cuando mencionó la palabra celos, hasta este momento no sé lo que son celos, pero Danna es mía, solo mía.

-"Mira Justin, tú te acuestas con otras chicas, yo tengo derecho a estar con alguien que me quiera y tu no me quieres, sólo me usas".

Me giré hasta donde estaba ella y llevé a Justin hasta su cuna, lo dejé ahí y le puse su peluche de Yoshi a su lado.

-"Escucha algo Danna, yo no soy celoso, pero lo que es mío, es mío, tu eres mía, sólo mía y me molesta que ese imbécil quiera venir aquí a arruinar todo" dije muy serio.

-"¿A arruinar el qué Justin? ¿A arruinar tus ganas de usarme?" estaba comenzando a abrumarme tanto drama.

-"La próxima vez que vea a tu amiguito le voy a dejar claro lo mismo que a ti" dije muy determinante, esto debía quedar claro de una vez.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!