NARRA DANNA:

Después de darme cuenta de que estaba embarazada no tenía ganas de hacer nada, Britney y Adam han tratado de levantarme el ánimo pero no sirve de nada. No tenía ganas de salir hoy, pero no podía dejar plantada a Jazzy así como así, así que aquí voy en mi auto, en camino a la heladería, estoy muy nerviosa, no sé cómo mas estar, no sé si decirle a Jazzy que será tía, si se lo digo seguro se lo dirá a Austin. Oh por Dios que hago!?! Aunque de todas formas tiene que enterarse.

Llegué aparqué y entre a la heladería, ahí estaba Jazzy sentada en una mesa al lado de una ventana que daba hacia la calle -"Hola Jazzy!" dije con una sonrisa fingida -"Hola cuñiz!!! Como estas?" preguntó sonriendo -"Bien cuñiz, muy bien, eh... de que querías hablar?" pregunté -"Wow, acabas de venir y ya quieres ir al grano? No Danna, vamos hablar poco a poco, primero pidamos nuestros helados" dijo sonriéndome, llamo a la joven de los helados -"Señorita, me trae un helado de fresa con chocolate por favor y a mi amiga uno de vainilla" dijo, Jazzy sabe que amo la vainilla y eso me hizo reír -"Ok, señorita enseguida se los traigo" respondió la joven para luego marcharse e ir por nuestros helados.

-"Bien, como quieres ir al grano te lo diré ya" dijo Jazzy mirándome -"Danna, mira, yo no soy quien para meterme en tu vida y no quiero hacerlo, créeme, pero Danna, no quiero verte sufrir y mira..." la interrumpí -"A que viene esto Jazzy?" pregunté -"Danna, yo sé que aunque le has dicho a Austin que ya no te acuestas con Justin yo sé que si" dijo seria, como sabía eso? A caso Justin se lo dijo? No Justin no pudo hacer eso, el es muy político con sus cosas personales y con su vida privada -"Jazzy mira..." no termine pues ella me interrumpió.

-"Te sigues acostando con Justin cierto?" preguntó, no sabía que responder, solo me le quedé viendo sin decir nada, pero ella vió todo en mi mirada -"Ay Danna Danna!" dijo negando "Aquí están sus helados señoritas" dijo la joven de los helados -"Muchas gracias" respondimos Jazzy y yo al unísono -"Danna por Dios, le dijiste a Austin que ya no seguirías con eso, por qué lo sigues haciendo?" no sé cómo reaccionar -"Escucha Jazzy, tu sabes que amo a Justin y aunque sé que para él solo soy una más del montón, yo lo amo y me encanta estar con él, aun así si él no me quiere como yo a él, yo sé que él se acuesta con otras chicas cuando quiere, pero no puedo evitarlo, lo amo, y lo amo demasiado" dije algo triste.

-"Yo sé amiga, se que amas a mi hermano, pero Danna, Justin es un mujeriego y tú lo sabes por todo lo que me acabas de decir, Danna yo no quiero que sufras, Justin no es como un chico romántico, a él solo le importa el sexo y como tu se lo das el está tranquilo" dijo seria -"Es que Jazzy, sin Justin yo me muero, Justin es todo para mi, a parte de mis hermanos y mis padres claro" respondí -"Mira Danna, Austin no sabe esto, hablé con Justin, le dije que debe dejar eso, el se lo prometió a Austin, Austin es su mejor amigo y tu su hermana Danna Mahone " dijo muy seriamente y sabía que cuando me decía mi nombre así es porque estaba hablando en serio -"Si Jazzy, pero yo quiero estar con Justin!" dije -"Le dije a Justin que yo no quiero ser parte de esto, porque si Austin se llega a enterar que yo los he estado solapando a ustedes dos, él se molestará conmigo!" dijo Jazzy -"Nooo! No puedes decírselo, Austin se enojará con Justin y conmigo! Y lo mío con Justin se acabará y no quiero que esto acabe!" dije asustada por lo que me dijo.

-"Yo sé que eres mi amiga, pero tu hermano es mi novio y Danna... o le dices tú, o se lo digo yo" dijo Jazzy decidida -"No puedo Jazzy" respondí cabizbaja -"Por qué? Solo díselo y ya, es verdad Justin se enojará y pues no seee ahg" dijo sin paciencia -"Jazzy... Tengo algo que decirte" dije insegura, tenía que decírselo, para que me entienda y sepa lo asustada que estoy -"Dime" Dios se lo diré -"Jazzy yo.... No sé como decírtelo, pero aquí voy, Jazzy yo estoy embarazada, y el papá de mi bebe es Justin, serás tía" dije agachando mi mirada.

Jazzy, no dijo nada y pasaron como 2 minutos y no decía nada -"Dios mío" dijo al fin -"Jazzy, estoy asustada, Justin se molestará mucho, seguramente me deje y ni hablar de mis padres, así como es mi papá seguramente se moleste y me tire a la calle e imagínate la reacción de Austin, querrá matar a Justin cuando se entere, estoy asustada" dije al borde de las lágrimas, Jazzy se levantó de su silla y vino hacia a mí para abrazarme -"Hay, Danna, no sé qué decirte, como pasó eso??? Que Justin no se cuidaba cuando tenías relaciones con él?" preguntó aun sorprendida por la noticia.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!