NARRA JUSTIN:

Estaba agotado, me he follado a 6 chicas, creo que mi pene no tiene más semen, me mantuve acostado al lado de la chica que me acabo de follar, esperando recuperar mi respiración normal.

Al pasar unos 5 minutos me levanté y busqué mis bóxers, me los puse y luego me puse mis jeans, mi camisa y mis suprass.

-"Por qué hacen esto?" preguntó la chica aun acostada en la cama mirando hacia el rincón -"Por qué violan chicas?" preguntó de nuevo.

-"No me lo preguntes a mí, pregúntaselo a ese monstruo que tengo por jefe" respondí saliendo de la habitación.

Al llegar a la sala ahí estaban Max y Harry con los demás chicos -"Así me gusta Justin, que las hagas gritar" dijo Max palmeando mi hombro.

Yo sólo lo ignoré -"Puedo irme ya?" pregunté, Max rió y me dió una copa con vodka -"Hey! Por qué tanta precisión? Tómate algo para que te recuperes de esas tremendas folladas".

Tomé la copa y me tomé de una vez todo el liquido -"Me voy" dije poniendo la copa en la mesita -"Hey, hey, hey," dijo Max deteniéndome.

-"Te debo algo" dijo dándome un fajo de billetes -"Son tuyos, tú y tu familia lo necesitan" mantuve mi mirada en los billetes aun sin tomarlos.

-"Me da asco recibir ese dinero" dije con repulsión en mis palabras -"Cállate y tómalos" dijo poniéndolos contra mi pecho.

Los tomé y me decidí salir -"Y antes de que te vayas, quería decirte que pronto comienzan las carreras y vas a ser el primero en correr".

-"Me da igual" dije saliendo de ahí, no sin antes desviar mi mirada hacia Harry quien no levantaba la mirada del piso y se le veían algunos moretones en su cara.

En alguna parte he visto su rostro, estoy seguro. Salí de ahí y fuí directo a mi carro, lo puse en marcha cuando escuché como mi celular sonaba.

Lo tomé y respondí.

Maryse: Justin, no piensas venir? 

 Justin: Escucha Maryse, no sé qué diablos te pasa, el que hayamos tenido sexo no quiere decir que puedes estar jodiendo a cada rato. 

 Maryse: Te fuíste de aquí sin decir nada, solamente burlándote de mí! 

 Justin: Tú querías que te follara, te dí una buena follada como las que te gustan. 

 Maryse: Escucha algo Justin, si no vienes ahora mismo yo... 

 Justin: Tu qué? 

 Maryse: Sé que tienes embarazada a una chica y sería una pena si le ocurriera algo a ella y al bebé. 

 Justin: Con ellos no te metas. 

 Maryse: Tú decides, o vienes, o pasará algo feo, recuerda que soy la hija de uno de los narcotraficantes más poderosos de Francia. 

 Justin: Ok, estoy ahí en unos minutos.

Maldita, no puedo confiarme, como ella misma lo dijo, ella es la hija de otro monstruo igual que Max y yo sé que es capaz de hacer daño.

Odiando a Maryse y enojado fuí directo al hotel donde se queda, estacioné mi carro y entré -"Se que la habitación de Maryse es la 25, voy a pasar ok" le dije a la recepcionista la cual sólo asintió.

Subí y al llegar al departamento toqué la puerta, después de unos 5 segundos una Maryse con una bata me abrió.

-"Pasa" dijo mordiéndose su labio, pasé y ella cerró la puerta -"Mira Maryse..." iba a hablar pero ella de inmediato me cayó con un enorme beso que me llevó a rastras hasta caer sobre el sofá y ella sobre mí.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!