Capitulo 9 (HOT) Tú querías que te follara

855 16 0

NARRA JUSTIN:

Estaba tomando una ducha cuando escuche el timbre, seguramente era Danna, agarré una toalla blanca que estaba colgada en la puerta del baño y la enrollé en mi cintura para después bajar a abrir la puerta, y exactamente era Danna la cual me sonrió y bajo su mirada para después subirla revisando mi cuerpo mordiendo su labio inferior al verme -"Hola Justin!" dijo feliz, no le respondí el saludo -"Pasa, debemos hablar seriamente" dije haciéndome a un lado para que ella pasara y cerrar la puerta.

-"Y bien Justin de que quieres hablar?" preguntó Danna tímida sentándose en el sofá de la sala -"Mira Danna" dije serio y me acerqué a ella -"No me gusta la gente indiscreta, la odio, no me gusta la gente que habla cuando no debe y mucho menos que dice cosas secretas en frente de niños de 5 años los cuales después de escuchar vienen a mi preguntándome cosas que ellos aun no deben de saber" dije muy serio, Danna solo trago en seco nerviosa.

-"No sé de qué estás hablando Justin" dijo Danna nerviosa, me acerqué a ella y la tome del brazo y la levante de un tirón -"Ah no sabes?" le pregunté enojado -"Nno..no" respondió negando muy nerviosa -"Como diablos se te ocurre a TI Danna" dije haciendo relevancia en el TI -"Hablar con Britney de cómo tu y yo tenemos sexo en frente de tu hermano Tommi?" dije serio y enojado, Danna abrió mucho sus ojos.

-"Justin, yo no he hablado de eso en frente de Tommi, si hablé de eso con Britney, pero jamás en frente de Tommi" dijo Danna asustada -"Y entonces como diablos Tommi sabe que tú me montas? Que a ti te encanta brincar sobre mi miembro? Ah? Como demonios Tommi sabe eso?" le grité soltándola -"No sé Justin! No sé!" respondió desconcertada -"Debió de estar escondido escuchando la plática y por eso se dió cuenta" 

-"Mira Danna, sabes cómo odio eso verdad? Que digan cosas indebidas frente a personas indebidas" dije serio, Danna solo asintió -"Sabes que es lo que Tommi y Jaxon me estuvieron preguntando?" le pregunté muy enojado, Danna solo negó -"Me preguntaron, que si que era tener sexo, que si el que tú me montaras era como montar a los caballitos, que si el sexo es un juego que ellos quieren ver como tú me montas y quieren hacerlo también!" grité furioso.

Danna estaba asustada -"Justin, te juro que si yo hubiese sabido que Tommi me estaba escuchando yo jamás hubiese dicho eso delante de él" dijo Danna -"Pues no te fijaste y el escuchó, ahora no se cómo le vas hacer pero, escúchame bien Danna, no quiero que ninguno de los dos niños ande por todas partes diciendo eso y mucho menos si se lo preguntan a Austin o a Jazzy o mucho peor si se lo preguntan a mi mamá o a tus padres, no sé cómo vas hacer pero le vas a ir sacando esas ideas del sexo a Jaxon y a Tommi! Me entendiste?" dije muy enojado, Danna solo asintió.

-"Oo..ok Justin hablaré con ellos para sacarles eso de la cabeza ok" respondió -"Ok" dije asintiendo -"Ahora vete, necesito ir a la casa de Niall, nos reuniremos ahí, supongo que Austin irá también, con eso que Jazzy no está no vendrá aquí hoy y seguramente irá, Austin está muy enamorado de Jazzy, no sé cómo puede estar así de jodido" le dije a Danna -"Bueno pues Jazzy es una buena persona por eso es mi mejor amiga y yo si estoy felíz de que sea la novia de Austin" dijo Danna sonriendo.

-"Si la verdad sí, pero ahora debes irte, necesito cambiarme" dije para ir hacia las escaleras a mi habitación -"Justin espera!" dijo Danna la cual se acercó hacia a mí y puso una mano en mi pecho desnudo -"Que?" le dije serio, ella me miró con una sonrisa pícara y se acercó a dar un beso en mi pecho, ya sabía que quería -"Danna ahora no, ya te dije que necesito ir donde Niall" dije deteniéndola -"Justin solo un momentito si?" dijo Danna un poco triste -"Quiero estar contigo" dijo besando mi mejilla muy suavemente -"Quiero que me hagas tuya Justin ahorita" susurró besando mis labios y tratando de meter la lengua en mi boca.

La separé de mi -"Danna, ahorita no, ya te lo dije" dije serio -"Justin por favor.." dijo rogándome -"Sera rápido si?" dijo Danna, ok si ella insiste me la follaré rápido, aunque sea para quitarle las ganas -"Ok, te voy a follar aunque sea rápido" dije, tomándola en brazos y llevándola a mi habitación, Danna se veía feliz, yo creo que no hay nada más feliz para ella que sentir cuando me la follo.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!